Zombie Army Trilogy para Nintendo Switch da hoy el salto a las tiendas en formato físico

Aunque el COVID-19 ha provocado un leve retraso en su lanzamiento, al fin las tropas de Zombie Army Trilogy llegan hoy en formato físico a Nintendo Switch.

Nacida inicialmente como spin-off de la saga Sniper Elite, la trilogía de Rebellion se ha ganado un importante hueco en el género shooter con un inigualable planteamiento cooperativo, originales mecánicas que favorecen la «rejugabilidad» (combos de eliminación, objetos ocultos, desafíos de puntería, desmembramiento y uso de armas, etc), unas físicas balísticas únicas y grandes dosis de humor que ponen a la saga a la altura del género slasher cinematográfico.

Entre los rescoldos de la Segunda Guerra Mundial, una legión de supersoldados no muertos intenta arrasar Europa. ¡Lucha a solas o en equipo para salvar a la humanidad de la amenaza zombi!

Utiliza rifles de francotirador, ametralladoras y escopetas para acabar con las oleadas de muertos vivientes hasta llegar al mismísimo dictador demoníaco en una increíble batalla final.

Recorre tres campañas épicas con 15 misiones infestadas de demonios y enfréntate al modo Horda. Juega en solitario o en cooperativo online o local con 2-4 jugadores.

 

Fuente: Badland Publishing

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...