Ya hay fechas de estreno para Heavy Rain, Beyond y Detroit

La Epic Games Store a dado crecimientos agigantados y tomado control de una buena cantidad de jugadores. Eso debido a sus políticas económicas y también a sus exclusivos (anunciados o extraídos del store de Steam). Uno de los anuncios más importantes de los últimos meses ha sido el lanzamiento de las aventuras interactivas de Quantic Dream por primera vez a PC. Ahora, el estudio francés a dado las fechas de lanzamiento y demos de sus tres grandes juegos Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human.

  • Heavy Rain estará disponible el próximo 27 de junio por 20 dolares y tendrá su demo activa el 24 de mayo.
  • También el 27 de junio tendremos la demo de Beyond: Two Souls que se lanzara el 27 de Julio también por 20 dólares
  • Por último, Detroit: Become Human solo ha anunciado su precio de 40 dólares y que su demo está disponible en algún momento de nuestro invierno.

“Traer nuestros tres últimos dramas interactivos a una plataforma como el PC facilitará a nuevas audiencias experimentar de primera mano la esencia de los juegos de Quantic Dream” Han sido las declaración de Guillaume de Fondaumière, codirector ejecutivo del estudio, donde también se planteó el objetivo de las demos, la cual es que los usuarios comprueben todo el duro de trabajo hecho por sus desarrolladores.

Ahora solo resta esperar a las fechas marcadas para saber en qué estado y funcionamientos se encuentran estos grandes juegos que ya no serán exclusivos de Playstation.

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…