Ya están aquí las ofertas de verano de 2K

Las ofertas de verano de Steam están aquí e incluyen una cartera de títulos AAA de 2K aclamada por la crítica. Desde el 25 de junio hasta el 9 de julio, ahorra hasta un 75% en Borderlands, Sid Meier’s Civilization VI, NBA 2K19, WWE 2K19, XCOM 2 y mucho más. ¡Ahora es el momento adecuado para ampliar tu colección o saltar a una franquicia por primera vez!

  • Borderlands – La expectación en torno a Borderlands es cada vez más grande y ahora varios juegos de la franquicia tienen descuento. Gracias al Pack de Texturas Ultra HD, ¡la serie Borderlands se ve mejor que nunca! Incluso hay contenido nuevo de Borderlands 2 disponible gratis hasta 8 de julio, La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary.
  • Civilization VI – Civilization VI ofrece a los jugadores nuevas formas de interactuar con sus mundos, expandir sus imperios a través del mapa, desarrollar sus culturas, declarar la guerra y firmar la paz, mientras compiten contra los mayores líderes de la historia para construir un imperio que resista el paso del tiempo. ¡Y no te olvides de la expansión más exitosa de la historia de la franquicia! Civilization VI: Gathering Storm presenta un planeta vivo en el que la geología y el clima ofrecen desafíos nuevos y únicos. Esta nueva expansión incorpora la época futura al árbol tecnológico y de principios y añade nueve líderes más, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y mucho más.
  • NBA 2K19 – NBA 2K ha cumplido 20 años redefiniendo los juegos de deporte, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un entorno abierto cautivador, “El Barrio”. Con NBA 2K19, la saga vuelve a superar sus propios límites y acerca el juego aún más a la cultura y la emoción del baloncesto real. Empieza a construir tu propio equipo de superestrellas en NBA 2K19 Mi EQUIPO. Con modos completamente nuevos como Mi EQUIPO Ilimitado y Triple Amenaza, ¡no hay mejor momento para saltar a Mi EQUIPO!
  • XCOM 2 – Comandante, ¡ahorra hasta un 75% en XCOM 2 y un 50% en la galardona expansión War of the Chosen en el Steam Summer Sale 2019! Experimenta la estrategia por turnos en su máxima expresión mientras construyes la resistencia para acabar con la amenaza alienígena sobre la Tierra.
  • WWE 2K19 – WWE 2K19 presenta una combinación única de autenticidad, narrativa y diversión con la que hace gala de un extenso roster formado por las Superstars más populares de la WWE, NXT y 205 Live, así como leyendas de la WWE y miembros del Hall of Fame. Además, tiene una jugabilidad apasionante, varias opciones y tipos de combate como los modos Cabezón y Cuerpo Bloque, un sistema de creación con una infinidad de posibilidades y modos que despiertan el entusiasmo de los fans como el modo Showcase con Daniel Bryan.
  • BioShock: The Collection – Regresa a las ciudades de Rapture y Columbia y experimenta la galardonada franquicia BioShock remasterizada a una resolución 1080p. BioShock: The Collection incluye todo el contenido para un jugador disponible paraBioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite. También incluye el Mejor Lote de Columbia, y una serie inédita de vídeos, Imagining BioShock, con casi dos horas de comentarios de Ken Levine y Shawn Robertson.

Fuente: 2k

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…