Ya disponible Heavy Fire: Red Shadow

Mastiff, editor y desarrollador del juego, ha anunciado que Heavy Fire: Red Shadow, la nueva entrega de la saga de acción bélica desenfrenada Heavy Fire, ya está disponible para PlayStation 4 compatible con PlayStation VR.

En Heavy Fire: Red Shadow los jugadores se calzarán las botas del Sargento Will, quien sobrevivió por poco a un ataque de misiles de Corea del Norte sobre Guam y que ahora se encuentra casi sin ayuda tratando de repeler un aterrizaje enemigo en una playa. En el papel del Sargento Will, pisa el implacable campo de batalla, establece un punto de desembarco, y hazte fuerte detrás de una torreta equipada con una ametralladora. Un brutal e incesante ataque de las fuerzas enemigas intentará flanquear y eliminar al Sargento Will desde todos los ángulos, mientras él y unos pocos camaradas supervivientes intentarán desplegar el infierno sobre cualquier cosa que se cruce con sus miras de hierro.

Acción desenfrenada 360º, avanza estratégicamente a lo largo de 8 misiones en modo campaña o lucha in para en el modo endless.  Lleva la batalla a un nuevo nivel con la verdadera inmersión de PlayStation VR en PS4.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…