Ya disponible Devil May Cry 3 Special Edition para Swith como descarga digital

El lanzamiento en Nintendo Switch de DMC3SE incorpora el nuevo modo de juego Free Style, que permite a los jugadores intercambiar de forma instantánea entre estilos de combate y armas sobre la marcha para lanzar algunos combos verdaderamente elegantes. El modo Free Style permite elegir entre seis estilos de combate en el juego, cuatro de los cuales están disponibles al comenzar y dos más se desbloquearán a medida que progresen los usuarios. Además, con el sistema cíclico de las armas estándar, todas las armas desbloqueadas se pueden elegir rápidamente utilizando un menú radial. Los jugadores pueden también ahora escoger acortar un camino a través de cada piso del modo de supervivencia “Palacio Sangriento” en juego cooperativo local después de crear una partida guardada.

DMC3SE lleva toda la experiencia de acción estilizada a Nintendo Switch, detallando los orígenes de la tienda Devil May Cry del infame cazademonios Dante, y su larga rivalidad con su hermano gemelo Vergil. DMC3SE incluye la opción de jugar como el hermaneo gemelo de Dante, así como todos los 9,999 pisos del modo de Supervivencia Palacio Sangriento. La consola Nintendo Switch permite más flexibilidad de juego sobre la marcha por primera vez con DMC3SE.

Devil May Cry 3 Special Edition funciona como precuela de la icónica serie de acción, que se desarrolla años antes de la entrega original Devil May Cry. La historia explora los orígenes de la aventura que culminó con el enfrentamiento de Dante con su hermano gemelo, Vergil. Dante debe utiliza su espada característica Rebellion y sus pistolas duales Ebony e Ivory para impedir que Vergil desbloquee la puerta de acceso al reino demoníaco y evitar que el mundo se vea infestado por demonios. Durante el camino, los usuarios obtendrán información sobre diversos aspectos de la serie, desde el primer encuentro con el personaje de Lady, favorito de los fans, hasta los inicios de la tienda de Dante.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…