Wargroove Deluxe Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch, ya a la venta

El juego de estrategia de Chucklefish llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch en una espectacular edición física que incluye pegatinas, mapa, manual y banda sonora digital.

Badland Publishing y Sold Out  anuncian el lanzamiento en formato físico de Wargroove, en una Deluxe Edition para PlayStation 4 y Nintendo Switch, repleta de extras. Creado por Chucklefish, Wargroove se inspira en la inolvidable franquicia Advance Wars para crear una experiencia de estrategia por turnos tan divertida como profunda.

En Wargroove: Deluxe Edition podrás encarnar a más de 12 comandantes de las 4 facciones que se disputan el control del continente de Aurania. Cada uno de ellos posee una habilidad especial (Groove) que podrás desatar en el momento más decisivo del combate, mientras conquistas fortalezas, creas distintas unidades de combate y utilizas la estrategia para derrotar a tus enemigos.

En este Wargroove: Deluxe Edition podremos descubrir la historia que se oculta detrás de cada facción en el Modo Campaña para ir desbloqueando el resto de modos de juego, entre los que se incluye el Modo Arcade (donde te enfrentarás a 5 oponentes distintos) y el Modo Puzle (en el que tu destino se decidirá en un único turno).

Wargroove ofrece más de 50 horas de contenido para un único jugador… y eso solo es principio.  Podrás desafiar a tus amigos en enfrentamientos multijugador, locales y online, así como diseñar tus propias campañas y misiones para compartirlas online con jugadores de todo el planeta.

Características:

  • Estrategia por turnos de la vieja escuela: conquista pueblos y fortalezas, crea distintas unidades de combate y distribúyelas por el mapa de manera acorde a sus debilidades y fortalezas.
  • Encarna a más de 12 comandantes de cuatro facciones enfrentadas, cada uno de ellos dotado de una habilidad especial que podrás desencadenar en el fragor de la batalla.
  • Distintos modos de juego: Campaña, Arcade, Puzle.
  • Enfréntate a tus amigos en Modo Local (hasta cuatro jugadores) y a jugadores de todo el planeta en el Modo Online.
  • Diseña tus propias campañas y niveles y compártelas online, y disfruta de las creaciones de otros jugadores.

 

Fuente: BadLand Publishing

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…