UBISOFT NEWS: JUEGA COMO UNA DE LAS GEMAS DE LA SERIE STEVEN UNIVERSE DE CARTOON NETWORKS, EN LOS EPIC CROSSOVERS DE BRAWLHALLA

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • Noticias
  • UBISOFT NEWS: JUEGA COMO UNA DE LAS GEMAS DE LA SERIE STEVEN UNIVERSE DE CARTOON NETWORKS, EN LOS EPIC CROSSOVERS DE BRAWLHALLA

Ubisoft ha anunciado hoy que los personajes de la serie Steven Universe de Cartoon Networks: Garnet, Amethyst, Pearl y Stevonnie, se lanzan a la batalla de Brawlhalla nada menos que como Epic Crossovers. Los jugadores podrán encarnar a las cuatro Gemas de Cristal en un evento especial inspirado en la serie Steven Universe, que tendrá lugar desde hoy hasta el 18 de diciembre. Este evento incluye un nuevo modo de juego: Burbujas de Encantados, un nuevo efecto de KO protagonizado por Malachite, una bonificación de oro por inicio de sesión diario, y un rediseño del menú principal.

 

Los Epic Crossovers de Steven Universe emulan a varias Leyendas de Brawlhalla, pero tienen un toque funky muy original que se hace notar gracias a unos diseños visuales realmente únicos, que incluyen un nuevo estilo para sus poderes característicos, nuevas animaciones personalizadas, un nuevo diseño de sonido y mucho más. Garnet, Amethyst, Pearl y Stevonnie defenderán las salas del Valhalla de las gemas corruptas, y seguirán estando disponibles en la tienda del juego una vez concluya el evento. Se pueden comprar por 300 monedas de mamut cada una.

  • Garnet – Es un Epic Crossover de Petra, una fusión de gemas creada a partir de un amor verdadero. Garnet es “más fuerte que tú”, con unos ataques
    • característicos en los que da buen uso a sus guantes explosivos y sus descargas de energía.
    • Amethyst – Amethyst emula a Xull. Amethyst, un espíritu independiente y una amiga leal, llega con un ataque característico con el que hará auténticas diabluras, ¡y también con su variante de Puma Púrpura!
    • Pearl – Este Epic Crossover emula a Kaya, la Leyenda de Brawlhalla, con sus ataques característicos Holo-Perla y Holo-Rose Quartz. Usa la lanza y el arco para hacer que los jugadores se sientan fuertes de verdad.
    • Stevonnie – No son dos personas, ni una sola, sino toda una experiencia. Stevonnie emula a Val, otra Leyenda de Brawlhalla, que cuenta con unos ataques capaces de invocar a su león mágico rosa, y el escudo burbuja.

    Burbujas de Encantados: el nuevo modo de juego temático de Steven Universe.

    El modo de juego de Steven Universe coloca a las Leyendas en equipos de tres para enfrentarse entre ellas en una partida de Burbujas de Encantados. En este modo de juego, los jugadores consiguen un punto cada vez que logren capturar y meter al equipo contrario en burbujas de gema. Para atrapar a los enemigos en esas burbujas, los jugadores deberán golpearlos, y los enemigos que queden atrapados en las burbujas comprobarán que no pueden atacar ni moverse con facilidad. Si los compañeros de equipo de un jugador están en burbujas de gema, podrá liberarlos marcándolos.

    Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de plataformas épico y gratuito, que anima a los jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Brawlhalla reúne a 30 millones de jugadores que usan el sistema de juego cruzado en la consola Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y Windows PC. Eligiendo entre más de 47 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Brawlhalla llegará también a dispositivos móviles en 2020, con la opción de juego cruzado disponible desde el lanzamiento. Los jugadores pueden inscribirse en la web de Brawlhalla para ser uno de los primeros elegidos en jugarlo en dispositivos móviles.

Fuente: Ubisoft

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…