Trine celebra su décimo aniversario con arte conmemorativo y el lanzamiento del segundo tráiler detrás de las cámaras de Trine 4

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • Nintendo Switch
  • Trine celebra su décimo aniversario con arte conmemorativo y el lanzamiento del segundo tráiler detrás de las cámaras de Trine 4

Hoy, Modus Games empieza con una serie de anuncios relacionados con Trine para julio con motivo de la celebración del décimo aniversario. Tendremos el lanzamiento del nuevo vídeo dentro de su serie Indie Access, en la que aparecerá el compositor de la saga de Trine con un vistazo detrás de las cámaras en el que nos cuenta cómo contribuye la banda sonora del juego a la atmósfera mágica de la saga. Trine 4: The Nightmare Prince llega a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, y PC este otoño.

Ari Pulkkinen, compositor y productor musical, cuenta cómo su hobby de diseñador de sonido le llevó a una carrera profesional en Frozenbyte como director de sonido y música en el estudio de videojuegos. Pulkkinen, que ha sido el compositor de los cuatro juegos de Trine hasta la fecha, incluido el nuevo capítulo The Nightmare Prince, ofrece a los espectadores una visión de los detalles musicales que marcan la diferencia en cada juego y presta una atención especial a los sutiles cambios de Trine 4 que sirven para crear una experiencia den ensueño inolvidable tanto para aficionados como para jugadores nuevos.

Trine 4: The Nightmare Prince vuelve a las raíces del 2.5D este otoño con muchas más capacidades jugables que los títulos anteriores de la saga. Además de Trine 4, Modus Games lanzará Trine: Ultimate Collection, la mejor manera de profundizar en toda la saga de Trine: Trine Enchanted Edition, Trine 2: Complete StoryTrine 3: The Artifacts of Power, y Trine 4: The Nightmare Prince.

Fuente: Dead Good Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…