The Town of Light: Edición deluxe de Wired Productions ya está disponible para Nintendo Switch

La galardonada editorial Wired Productions y el estudio italiano LKA están encantados de anunciar la llegada de la celebrada aventura psicológica The Town of Light, que se lanzará hoy para Nintendo Switch en todo el mundo. Esta nueva edición deluxe del juego en la popular consola portátil viene acompañada de contenido exclusivo sobre la creación del juego y grabaciones de documental sobre el hospital psiquiátrico real de Volterra, nunca visto en otras plataformas.

Este es el tráiler de lanzamiento de Nintendo Switch: 

Este juego se creó por el deseo de contar las historias de aquellos encerrados en instalaciones psiquiátricas a mediados del siglo XX y para crear una extensa conversación sobre la salud mental. Wired Productions y LKA están encantados de seguir apoyando la concienciación positiva de la salud mental donando un 10 % de sus ingresos netos de ventas a Safe In Our World (http://www.safeinourworld.org).

“Estamos encantados de que los jugadores de Nintendo Switch por fin puedan jugar a The Town of Light”, dice Leo Zullo, director de gestión de Wired Productions. “Nos gustaría darles las gracias a los jugadores por su paciencia mientras trabajábamos en esta edición. Reconocemos que el camino ha sido largo, pero creemos que la historia de Renée, y la del hospital de Volterra, envía un poderoso mensaje que merece ser compartido. Por eso estamos encantados de poder traer por fin esta emocionante experiencia a Nintendo Switch”.

The Town of Light se desarrolló originalmente para PC. Se publicó en el 2016, antes de su lanzamiento en PlayStation y Xbox One en 2017. La edición de Nintendo Switch, que empezó su desarrollo en 2018, ya está a la venta. The Town of Light: Edición deluxe ya está a la venta en la Nintendo eShop para Nintendo Switch con un precio de venta sugerido de 9,99 $/9,99 €/7,99 £. El juego tiene una clasificación de M de Maduro según la ESRB.

Fuente: Little Big

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…