The Last Remnant Remastered ya disponible para dispositivos móviles

Square Enix ha anunciado hoy que THE LAST REMNANT Remastered ya está disponible para dispositivos móviles a través del App Store y Google Play. Lanzado originalmente en 2008 y remasterizado recientemente para Nintendo Switch y PlayStation 4, este popular JRPG traslada a los jugadores a una aventura atemporal.

El juego es obra de un equipo estelar formado por Akitoshi Kawazu (series FINAL FANTASY y SaGa), Yusuke Naora (director artístico en FINAL FANTASY X y FINAL FANTASY XV) y Hiroshi Takai (asistente de dirección en FINAL FANTASY XIV Online: A Realm Reborn), entre otros. THE LAST REMNANT es un título que cautivó en cuerpo y alma a los jugadores con su emocionante historia, su gran número de personajes y su intrincado sistema de batalla, y ahora presenta unos controles táctiles diseñados específicamente para dispositivos móviles y tablets. La acción transcurre en un mundo lleno de reliquias, unos artefactos antiguos que conceden misteriosos poderes a sus poseedores, y los jugadores ya pueden descubrir los secretos de Rush Skyes en casa o fuera de ella.

THE LAST REMNANT Remastered ya está disponible en el App Store y Google Play, y también en formato digital para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…