The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines amplían el catálogo de PlayStation Now

Este febrero, el catálogo de PlayStationNow con más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4, y que podrán ser jugados tanto en esta última, como en PC, suma tres grandes títulos para que los jugadores puedan disfrutar de todos ellos, como siempre, tanto en PS4 TM como en PC. Estos juegos son: Cities: Skylines, The Evil Within y LEGO Worlds.

The Evil Within

Desarrollado por Shinji Mikami y el talentoso equipo de Tango Gameworks, The Evil Within representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que llevará al jugador a cotas de enorme tensión. Contará con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasará auténtico terror en esta mezcla perfecta de horror y acción. (PEGI 18)

LEGO Worlds

LEGOWorlds es un universo abierto fabricados con ladrillos de LEGO. En él se puede crear todo lo imaginable ladrillo a ladrillo, combinando las herramientas disponibles para crear desde enormes cordilleras hasta poblar el mundo de islas tropicales.

El jugador podrá colocar estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a su antojo, jugar en los mundos que ya están creados y explorarlos, utilizando helicópteros, dragones, motos o incluso gorilas, mientras desbloquea tesoros que mejorarán su experiencia de juego.

En LEGOWorlds, las creaciones de los jugadores cobran vida a través personajes y criaturas que interactúan con él y con los demás participantes de formas inesperadas. (PEGI 7)

Cities: Skylines

Se trata de un simulador de construcción donde el jugador pondrá a prueba su imaginación y sus capacidades de gestión para crear ciudades con todo lujo de detalles diseñando desde las redes de carreteras, el recorrido del transporte público o incluso implementar energías renovables. Como alcalde o alcaldesa de la ciudad, el jugador tendrá que gestionar las finanzas de la ciudad al tiempo que ofrece servicios esenciales como educación, agua, electricidad, policía, bomberos o incluso un sistema sanitario a los ciudadanos.

En Cities: Skylines el jugador podrá también gestionar el tráfico local, combinando con inteligencia los distintos sistemas de transporte para que sus ciudadanos puedan ir a trabajar y disfrutar de su tiempo de ocio, pero también tendrá que aplica leyes a los distritos para adaptarse a las necesidades de cada zona y conseguir que tengan un carácter propio. (PEGI 3).

 

Fuente: Precisión Comunicación

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…