Terminator invade Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Hoy, Ubisoft ha anunciado una colaboración con Studiocanal que llevará a Terminator a Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, con el lanzamiento de un evento gratuito plagado de escenarios de misión, enemigos y diálogos inspirados en la película de 1984 The Terminator. Todos los jugadores podrán acceder al evento a partir de mañana a las 10:00 a. m. CET en la familia de dispositivos de Xbox One, PlayStation 4, en Windows PC, en el servicio de suscripción de Ubisoft UPLAY+ y en Stadia.

Disponible en modo solo o en cooperativo, el evento de Terminator obliga a los jugadores a pertrecharse y enfrentarse a una amenaza inesperada que viene del futuro, en un arco narrativo que transcurre en una ubicación de Auroa hasta ahora desconocida.

Habrá dos nuevas misiones narrativas, en las que los jugadores tendrán que rescatar a Rasa Aldwin, una viajera del futuro, y formar equipo con ella con la esperanza de frustrar los planes de Terminator. Estas misiones estarán disponibles el 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y continuarán en el juego una vez que el evento termine. Además, los jugadores podrán enfrentarse a los duros cíborgs T-800 en misiones de intercepción y guerra diarias.

Al completar las misiones durante el evento, entre el 29 de enero y el 6 de febrero, los jugadores recibirán objetos exclusivos inspirados en The Terminator; entre ellos, el icónico atuendo punk de la película, así como nuevas armas y vehículos de Terminator. Además de obtener las recompensas por completar las misiones, los jugadores podrán personalizar a sus Ghosts con dos packs inspirados en la saga de ciencia ficción, que les permitirán convertirse en Kyle Reese o el mismísimo Terminator en el juego.

El evento de Terminator forma parte del Episodio I de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, y sigue al lanzamiento de la primera incursión en la historia de la franquicia, así como a una serie de actualizaciones gratuitas que han introducido grandes mejoras. Durante los próximos meses tendrán lugar actualizaciones periódicas en el juego, que permitirán que crezca y mejore de acuerdo con las opiniones de los jugadores, tal y como se prometió en el boletín “Avanzando”.

 

Fuente: Ubisoft

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…