Streets of Rage 4 anuncia sus plataformas y muestra un nuevo personaje en su último tráiler en la Gamescome

Los fans están deseando jugar Streets of Rage 4 el próximo año y podrán hacerlo en su plataforma favorita ya que la editora, y co-desarrolladora, Dotemu (Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Windjammers 1 y 2) junto con los co-desarrolladores Lizardcube (Wonder Boy: The Dragon’s Trap) y Guard Crush Games (Streets of Fury), ha anunciado que el juego se abrirá paso hasta PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se ha mostrado un nuevo tráiler que, además, nos presenta al último personaje que acompañará a Blaze Fielding y Axel Stone; una brutal luchadora que toca la guitarra llamada Cherry Hunter.

Cherry Hunter es, ni más ni menos, que la hija de Adam Hunter del Streets of Rage original. Ha sido entrenada por su padre y Axel por lo que Cherry ha aprendido a defenderse desde pequeña. Su ilusión por seguir los pasos de su padre y convertirse en policía pronto quedó atrás por su amor a la música. Hoy en día, toca con su banda de rock progresivo electrónico en algunos de los locales más peligrosos de Wood Oak City. Puede que parezca joven pero no te equivoques, es toda una veterana en esto de patear culos.

Este nuevo tráiler también nos deja entrever nuevos escenarios del juego en diferentes momentos del día; azoteas urbanas iluminadas por neones, ascensores, sórdidos hangares, sucias alcantarillas, un escenario con música a todo trapo y muchos otros lugares serán tuyos para recorrer. Deja a la peña inconsciente y no mires atrás.

Streets of Rage 4 será la primera entrega central en la serie en 25 años, además del regreso glorioso de Axel y Blaze a los videojuegos. Con exuberantes animaciones hechas a mano, nuevas habilidades de combate y una nueva banda sonora compuesta por un increíble equipo de músicos Streets of Rage 4 será un tributo grandioso, y una potente revitalización, de uno de los clásicos de acción más queridos por los fans.

Streets of Rage 4 se mostrará en Gamescom 2019 bajo cita en la zona de business del centro de conferencias. Los seguidores que no puedan esperar a tener el juego en sus manos podrán probarlo en la PAX West en Seattle en el booth 6802.

 

Fuente: Cosmocover

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…