Shinobi y Fantasy Zone ya forman parte del catálogo de SEGA AGES para Nintendo Switch

 Shinobi y Fantasy Zone ya forman parte del catálogo de SEGA AGES para Nintendo Switch. Ya no hará falta ir cargando con tu pesada máquina arcade cuando salgas de casa para jugar a tus juegos favoritos.

En Shinobi nos preparamos para enfrentarnos con mucho estilo a las hordas del mal. Las nuevas mejoras incluyen un modo  AGES que bendice al maestro ninja con más salud y daño, un selector de dificultad y de niveles, así como una herramientas para retroceder en el tiempo. Todo esto decorado con una interfaz que replica el gabinete de una arcade antigua para recrear al máximo posible la sensación de una máquina real.

O, si lo preferimos, podemos tomar el control de una nave Opa-Opa muy cuqui, y con forma de huevo, en el brillante mundo de tonos pastel de Fantasy Zone. No te dejes engañar por su colorida estética porque Fantasy Zone es mundialmente conocido por su dificultad. Pero esta versión de SEGA AGES incluye una herramienta muy útil; un monedero que ayudará a los más novatos en esto de los shoot-em-up, junto a un modo de juego Time Attack que suma algo más de dificultad, nuevos jefes finales y la posibilidad de jugar como el hermano de Opa-Opa; Upa-Upa.

Sobre Shinobi
El maestro del ninjutsu, Joe Musashi, regresa en este clásico plataformas de scroll lateral. Ha sido enviado en una misión para encontrar y rescatar en solitario a los niños del clan Oboro, secuestrados por el sindicato del mal conocido como ZEED. Usa tu afilada espada, shurikens, cuchillos arrojadizos e incluso magia para acabar con tus enemigos y rescatar a los rehenes.

Sobre Fantasy Zone
Fantasy Zone,  pionero del “cute ‘em up”, nos cuenta un relato desolador sobre el viaje de venganza del poderoso guerrero espacial Opa-Opa en un mundo de color pastel. ¡Derrota a tus enemigos, recoge monedas y mejoras para poder salvar el mundo de Fantasy Zone en este emocionante clásico!

Shinobi y Fantasy Zone ya están disponibles de manera individual en la eShop de Nintendo Switch tanto en las Américas como en Europa por €6.99 cada uno.

 

Fuente: Cosmocover

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…