Samurai Shodown se lanzará el 25 de febrero en Switch

SNK CORPORATION y Deep Silver han hecho público el anuncio de que el aclamado SAMURAI SHODOWN estará disponible el 25 de febrero de 2020 Nintendo Switch.

Desde su creación en 1993, la saga Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. Tras más de una década desde su anterior entrega llega una nueva entrega a Nintendo Switch.

Trece personajes que regresan se unen a otros tres completamente nuevos en la saga. Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos relatados en el Samurai Shodown original, donde las tensiones aún están que arden en el País del Sol Naciente. También regresan las mecánicas clásicas de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales.

En esta ocasión los personajes favoritos de los fans como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu están de vuelta. Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III estará incluido como personaje gratuito.

Para los que lo reserven de manera anticipada Samurai Shodown 2, un juego de lucha desarrollado para el sistema portátil propio de SNK (Neo Geo Pocket) ahora estará disponible por primera vez en una nueva plataforma y solo en Nintendo Switch. Estos luchadores chibi tendrán seguro un gran impacto.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…