Röki & Eldest Souls traen aventura y dioses antiguos al El Festival de Juegos de Steam: Edición de primavera

Durante la semana que debería tener lugar la GDC de 2020, United Label participa en el Festival de juegos de Steam: Edición de Primavera hasta el 23 de marzo. Este evento ofrecerá a los jugadores la oportunidad de descargar una demo gratuita de la aventura indie Röki y del boss-rush de acción Eldest Souls y jugarlos desde hoy mismo.

Esta experiencia jugable nos presentará a la heroína de Röki , una joven llamada Tove, mientras viaja por todo tipo de extraños parajes y se encuentra a peculiares criaturas mientras trata de salvar a su familia. Röki es un juego en el que más vale maña que fuerza, donde los jugadores tienen que resolver acertijos, hacerse amigos de monstruos y buscar objetos antiguos ocultos. Esta demo no es más que un pequeño vistazo a esta aventura que ningún jugador querrá perderse cuando llegue este año. 

Röki sigue llamando la atención y ha aparecido en muchas listas de los “juegos indies más esperados” (Polygon, Get Indie Gaming, The Indie Games Website, Eurogamer, LauraKBuzz, Gamercrate y muchas más), además es uno de los pocos juegos que inauguran el Festival de juegos de Steam.

En Eldest Souls , los Dioses Antiguos han roto el sello que les aprisionaba, determinados a llevar a cabo su terrible venganza sobre todos los que les ha desafiado. Te pones en la piel de un caballero solitario, un gran guerrero y la última esperanza de tu civilización ante la adversidad. Tu misión: matarlos a todos.

Eldest Souls llegará primero a PC y, tal y como se ha revelado durante el Indie World de esta semana, a Nintendo Switch en el verano de 2020.

Fuente: Cosmocover

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…