Resumen Animexpo

La Animexpo ha sido siempre una fecha importante en el calendario de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, así que vamos a repasar las noticias más importantes que se dieron durante este evento, tales como el regreso de la serie Pirate Warrior con ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4, el lanzamiento occidental de MOBILE SUITE GUNDAM BATTLE OPERATION 2 o el futuro lanzamiento del recopilatorio de juegos DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH COMPLETE EDITION.

¡Estad atentos a la gamescom, puesto que habrá más anuncios y novedades de BANDAI NAMCO Entertainment!

 – Anunciado ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 para Playstation4, Xbox One, Switch y PC: El exitoso musou de acción y aventura regresa con una cuarta entrega. En ONE PIECE: PIRATE WARRIORSpodrás abrirte paso por la historia de One Piece derrotando a legiones de enemigos con tus personajes favoritos.

 – CODE VEIN: La historia de CODE VEIN está ambientada tras la gran caída, un evento catastrófico que supuso la erradicación de casi todos los seres humanos. Juega como una aparición y haz frente a la mayor amenaza de la humanidad: los Perdidos.

Los jugadores que reserven el juego podrán desbloquear los siguientes objetos exclusivos:

  • 3 armas de CODE VEIN X GOD EATER.
  • El ogro Velo de Sangre «Garra venenosa».
  • El conjunto de accesorios que contiene el código de sangre Heraldo, el pelo brillante de Heraldo (x3) y 2 sellos de comunicación.

 – Descubre nuevos vídeos de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS: En ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS, los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar a los personajes más importantes de la franquicia ONE PUNCH MAN en intensos combates 3 contra 3. Se han anunciado cuatro nuevos personajes jugables: Vaccine Man, Mosquito Girl, Deep Sea King y Carnage Kabuto. ¡Estad atentos, porque pronto se anunciarán más!

 – DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH COMPLETE EDITION llegará el 18 de octubre de 2019 a Nintendo Switch y PC (en formato digital): DIGIMON STORY: CYBER SLEUTH COMPLETE EDITION otorgará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la experiencia completa de DIGIMON STORY, puesto que este recopilatorio incluye tanto Cyber Sleuth como Hacker’s Memory. Además, será la primera vez que la franquicia se lance para Nintendo Switch y PC (en formato digital). Este recopilatorio incluye más de 85 mapas, 300 Digimon y 80 horas de juego.

Además, aprovecho para recordaros las últimas novedades de NIS America con las notas de prensa adjuntas con los detalles de la fecha de lanzamiento de Disgaea 4 Compleate+ y el lanzamiento de Langrisser I & II en 2020

Fuente: Bandai Namco

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…