Queda poco para vivir tu aventura en Fort Boyard

Fort Boyard pasó de prisión a cuartel de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, monumento histórico y escenario televisivo para el concurso de televisión, ahora es el turno de llegar al mundo de los videojuegos.

El videojuego está basado en el concurso de televisión de éxito en Francia y que durante el verano del 2001 también lo hizo en la televisión española.

¿Alguna vez has querido vivir una aventura en Fort Boyard y competir junto a tus amigos? Pronto podrás hacer realidad ese sueño, Fort Boyardte ofrece la oportunidad de viajar hasta este espectacular enclave de la la costa francesa. Un videojuegos que podrás disfrutar solo, pero que con cuatro amigos mejora notablemente, resuelve todos los acertijos que proponga Sir Fouras, adéntrate en los laberintos del fuerte y enfréntate a los desafíos para conseguir las llaves que te permitirán entrar en la sala del tesoro.

Selecciona uno de los 4 personajes y vence los doce desafíos del famoso programa de la televisión. Car Wars, Treasure Room, Rodeo Dino y Safari…

Fort Boyard llegará a las tiendas en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 20 de junio de 2019, ya disponible para reservar.

Fuente: Meridiem

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…