Psikyo shooting stars alpha y bravo llegará a Nintendo Switch a principios de 2020

Psikyo Shooting Stars Alpha y Psikyo Shooting Stars Bravo llegarán a Nintendo Switch a principios del año que viene.

El primero en lanzarse será Psikyo Shooting Stars Alpha, aunque le seguirá Psikyo Shooting Stars Bravo poco después.
Acerca de Psikyo Shooting Stars Alpha:
STRIKERS 1945: La misteriosa organización C.A.N.Y. Quiere usar unas potentes superarmas para conquistar el mundo. ¡Solo el equipo Strikers puede acabar con ella y devolver la paz! STRIKERS 1945 II: El equipo Strikers tiene que volver a la acción ante una nueva amenaza: ¡la facción F.G.R. y su impresionante mecatecnología! STRIKERS 1945 III: Un enjambre de microbots, llamados “nanitos”, se ha infiltrado en las bases militares de la Tierra. ¡Los heroicos Striker deberán usar nuevos vehículos y armas para repeler a los invasores! SOL DIVIDE: El malvado emperador Ifter quiere convertirse en demonio y dominar el mundo. ¡Solo tres poderosos héroes podrán hacerle frente y detener su malvado plan! Dragon Blaze: Cuatro jinetes de dragones, cada uno con sus propios objetivos, parten en una misión en pos de acabar con el rey de los demonios. ¿Será su misión un éxito… o una catástrofe? ZERO GUNNER 2: ¡El escuadrón Zero Gunner se ve obligado a entrar en acción para liberar al mundo de la malvada empresa Igem y su destructiva máquina ONI!

Acerca de Psikyo Shooting Stars Bravo:
Samurai Aces Episode I: ¡La hija del shogun ha sido secuestrada por un culto diabólico y solo seis héroes inesperados pueden rescatarla antes de que sea usada como sacrificio para resucitar a un dios demonio! GUNBARICH: Un spin-off de la serie “Gunbird”, en el que la joven bruja Marion y su fiel compañero de clase Gurutan protagonizan este adorable juego de bloques de colores. Samurai Aces Episode II: TENGAI: El culto militar Shinrano ha secuestrado a la hija del Shogun para sacrificarla a su dios demonio. ¡Su única esperanza son un grupo de inadaptados que deben convertirse en héroes! Samurai Aces Episode III: SENGOKU CANNON: Tercera entrega de la franquicia, pero la primera que no se estrenó en un salón recreativo. La acción y la aventura se estrenan en consolas por primera vez! GUNBIRD: ¿Qué tienen en común una bruja, un robot, un aventurero con mochila propulsora y un guerrero mono? ¡Que todos quieren un espejo mágico para pedir un deseo! GUNBIRD2: Siete estrafalarios guerreros se enfrentan a un gran desafío… ¡recuperar la poción legendaria de un dios, puesto que puede cumplir todos sus deseos!

Características:
Pixel Perfect: Experimenta toda la belleza de estos shooters clásicos en alta definición.
Juega a tu manera: Elige entre el modo horizontal o el modo vertical “TATE”. ¡Y, si quieres, dale un JoyCon™ a un amigo y disfrutad de la diversión cooperativa en una misma consola!
Juega tanto como quieras: 6 shooters, 6 historias y munición infinita. Todo ello, en un solo juego.

Fuente: Bandai Namco

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…