Prepárate para nuevas temáticas y estrategias esta primavera en Yu-gi-oh

KONAMI ha presentado nuevos lanzamientos con Duelos prometedores. Para empezar, es hora de prepararse con la Baraja de Estructura: Locura Mecanizada, un nuevo lanzamiento listo para jugar protagonizado por el colosal engranaje de la Maquinaria. Por otro lado, en mayo, docenas de las Barajas favoritas de los fans conseguirán un nuevo apoyo estelar con Código de Eternidad, la expansión trimestral de primavera tras la llegada de Asalto Ignición. Y finalmente, el siguiente capítulo de Speed Duel comenzará con el regreso de los viejos rivales a las  Barajas de Principiantes Speed Duel de Yu-Gi-Oh! JCC: El Duelo del Milenio y Pesadillas Retorcidas.

Carrocería de Maquinaria y Maquinaria Fortaleza una vez se colocan en el centro del gran ejército Máquina, apoyando a temáticas clásicas de los torneos como Artilugio y Engranaji. Por eso y tras sacudirse el óxido y prepararse para brillar de nuevo, la Maquinaria está de vuelta en la ¡Baraja de Estructura: Locura Mecanizada! Carrocería y Fortaleza también regresan, pero esta vez habrá un nuevo comandante que tomará las decisiones: Maquinaria Ciudadela! Libérala colocándola primero en su Cementerio y luego revívela con su efecto: cada vez que se destruya una Máquina TIERRA bajo su control, se podrá realizar una Innovación Especial a Maquinaria Ciudadela en el campo. Así, los 3000 ATK superarán los Life Points de tu oponente, y gracias a su habilidad te permitirá lanzar un Tipo de Máquina con la que controlarás a los monstruos de tu oponente; y ese monstruo podrá ser destruido, ¡pero también lo hará cada monstruo contrario con ATK igual o inferior!

Baraja de Estructura: Locura

Baraja de Estructura: Locura Mecanizada saldrá a la venta el 16 de abril. Cada Baraja de Estructura estará compuesta de 1 tapete de juego de doble cara Deluxe / Guía de Duelo y 42 cartas: 37 Comunes, 3 Súper Raras y 2 Ultra Raras.

¡Uno de los lanzamientos más esperados del año finalmente llegará en Mayo, con Código de Eternidad con un nuevo apoyo para las temáticas como Asalto Ignición, Antiguos Guerreros, Patrulla Saqueo y Ignisters! El juego ha cambiado para ofrecer a los Duelistas más formas de aprovechar al máximo sus Monstruos Fusión, Sincronía y Xyz. Con innumerables contrincantes que buscan aprovechar las estrategias favoritas de los fans, Código de Eternidad ofrece un increíble ayuda de temas heredados y testeados como Dinosaurios, Magidulce y Artibruja, además de nuevos clásicos como Dragoncella y Codificador Hablador. Si coleccionaste las cartas de Alzamiento de la Devastación, Impacto del Caos, Los Cazadores del Infinito, Puños de los Artilugios y Luchadores Místicos, encontrarás nuevas cartas para algunas de las estrategias más fuertes en estos lanzamientos. Código de Eternidad también tiene nuevas cartas para algunas de las temáticas más retro de Sobrecarga en los Duelos, que permitirá la evolución de la Baraja de forma fácil.

   

Desde Atrapadora y Tindángulo, hasta Megalítico y Marincesa, hasta Chatarrek y Gouki  y más allá, Código de Eternidad es un homenaje a algunos de los grandes éxitos de Yu-Gi-Oh! JCC, compuesto de cartas increíbles de las Barajas más queridas del juego! Y, por supuesto, también se encontrarán cartas poderosas en cualquier lugar: una Carta Mágica que realiza Innovaciones Especiales de cualquier Material de Fusión nombrado como Monstruo de Fusión en tu Baraja Extra; una Carta de Trampa que niega el efecto de cualquier monstruo en la mano o Cementerio de tu oponente, o que desterraron, castigándolos con 2000 de daño; y un nuevo Monstruo Efecto en la línea de Flor de Ceniza & Primavera Feliz, que aplaca los efectos de un monstruo con Innovación Especial y amenaza sus Life Points. No importará con qué Barajas quieras jugar, Código de Eternidad ofrecerá todas aquellas cartas que quieras coleccionar.

Código de Eternidad

El 25 y / o 26 de abril, los Duelistas podrán conseguir un avance del Código de Eternidad en las Tiendas Oficiales de Torneos de KONAMI. Hasta el momento, los eventos del estreno de Código de Eternidad se han cancelado debido a la situación actual con respecto al COVID-19, por lo que los sobres de refuerzo de Código de Eternidad estarán disponibles para su compra a partir de ese fin de semana; Los Duelistas pueden consultar en la Tienda Oficial de Torneos local su disponibilidad. Se recomienda estar atento a las posibles actualizaciones de información, así como también al listado de las Tiendas Oficiales de Torneos participantes (disponibles por ahora desde el 14 de abril)

Código de Eternidad llegará a las tiendas el 30 de abril con 100 nuevas cartas: 50 Comunes, 26 Súper Raras, 14 Ultra Raras y 10 Raras Secretas.

La nueva Barajas de Principiantes Speed Duel: El Duelo del Milenio y Pesadillas Retorcidas de Yu-Gi-Oh! JCC anuncia el regreso de Pegasus y Yugi Muto, al mismo tiempo que el Duelo de Bakura y Marik por la supremacía villana en la Baraja de Principiantes Speed Duel: Pesadillas Retorcidas Yu-Gi-Oh! JCC. Cada una viene con 2 Barajas Speed Duel personalizables, 4 nuevas Habilidades y 2 cartas variantes Ultra Raras.

¡La Baraja de Yugi en El Duelo del Millenio se podrá modificar y enfocar en Gaia el Caballero Feroz, o en el Monstruo Ritual de Yugi, Soldado del Brillo Negro! Mientras tanto, Pegasus responderá al desafío de Yugi con la legión retorcida de Toons y el todopoderoso Límite de los Mil Ojos! ¡La Baraja de Bakura de Pesadillas Retorcidas aprovechará a los siniestros Necrofear Oscuroy Gobernante Oscuro Ha Des, mientras que Marik organizará un ataque con Golem de Lava y la familia «Lucius Oscuro»! Con cuatro estrategias diferentes por tuckbox, puedes revivir el final del Reino de los Duelos con El Duelo del Milenio, experimentar el final de Ciudad Batallas con Pesadillas Retorcidas, o crear tu propio enfrentamiento o Duelo épico!

Baraja de Principiantes Speed Duel: El Duelo del Milenio & Pesadillas Retorcidas de Yu-Gi-Oh! JCC

Ambas Barajas de Principiantes Speed Duel llegarán a las tiendas el 14 de mayo. ¡Cada Baraja de Principiantes Speed Duel: El Duelo del Milenio de Yu-Gi-Oh! JCC contiene: una Baraja Yugi de 31 cartas, una Baraja Pegasus de 31 cartas, 4 cartas de Habilidad (2 para Yugi y 2 para Pegasus), y 2 cartas variantes Ultra Raras. Cada Baraja de Principiantes Speed Duel:Pesadillas Retorcidas de Yu-Gi-Oh! JCC contiene: una Baraja Bakura de 30 cartas, una Baraja Marik de 30 cartas, 4 cartas de Habilidad (2 para Bakura y 2 para Marik) y 2 cartas variantes Ultra Raras.

La primavera es un momento de renacimiento y renovación, ¡y eso significa nuevas Barajas y nuevas estrategias! ¡Asesinos Secretos es un expansión de refuerzo de 60 cartas todas foil con temáticas que presentan varias formas innovadoras de Duelos!

 

–          Un nueva temática tipo Roca unirá a la ciencia y la búsqueda de tesoros permitiendo cavar a través de tu Baraja, buscando piedras preciosas enterradas a la vez en una Excavación. ¡Une preciosos hallazgos con intrépidos buscadores de tesoros para Invocar por Sincronía monstruos increíbles y continúa la excavación, ordenando las cartas que robas de tu Baraja!

–          ¡Un maestro nigromántico ha surgido de las filas de las hordas de zombis, una criatura vil  y con codicia que puede gastar su fortuna para borrar cualquier carta del campo! ¿Cuál es la magnitud de la riqueza del Arcalich el Señor Dorado? Grande, ¡es lo suficientemente rico como para comprar su camino de regreso del Cementerio una y otra vez, creando una estrategia de muertos vivientes totalmente diferente que gira en torno a un monstruo!

–          Las fuerzas de la vida y la naturaleza se unen bajo el estandarte de una nueva temática Planta, protegiéndose mutuamente a través de una estrategia llena de sacrificios y renacimientos. ¡Homenajea al monstruo correcto en el momento adecuado para anular los movimientos de tu oponente o mejorar los tuyos, y además, observa cómo tus fuerzas crecen al final de los turnos! ¡Planta las semillas correctas e incluso podrás encontrar maneras de eliminar a los monstruos de tu oponente con Tributos!

Fuente: Comunicacion

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...