Portal Knights añade Druidas e Hirsutos en la nueva actualización

505 Games y el desarrollador Keen Games han lanzado una nueva expansión llena de acción ‘peluda’ en el popular juego de fantasía sandbox Portal Knights, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y jugadores de PC en todo el mundo por $ 9.99 y 9,99 dolares.

El pack de expansión ‘Druidas, Hirsutos y Defensa de Reliquias’ ofrece, más que nunca, a los jugadores de Portal Knights más aventura, descubrimientos y estilos de juego.

Presentando una nueva clase por primera vez en los Portal Knights , los jugadores ahora pueden aventurarse a través de mundos 3D inmersivos y coloridos como druidas Metamorfos. Los jugadores que comiencen su aventura en Portal Knights como druidas, podrán soltar su lado salvaje y transformarse en gran variedad de formas con habilidades y ataques únicos, incluyendo: un oso feroz, una araña escalofriante y… una baba muy asquerosa. También está disponible una nueva raza, el feroz Hirsuto, que da a los jugadores la oportunidad de crear su propio miembro de esta orgullosa, nueva raza con colores de piel personalizables, orejas, hocicos y ¡mucho más!

Tres nuevas arenas llenas de acción debutan en esta última expansión en la que los druidas y hirsutos defenderán reliquias antiguas conocidas como las Piedras Estelares mediante la creación de trampas y bombardeos mágicos para superar oleadas de embestidas enemigas ganando así recompensas heroicas, incluyendo el mítico unicornio y monturas de dragón. Cada arena también cuenta con un modo difícil, donde sólo los jugadores más atrevidos conquistarán a los enemigos más duros y reclamarán la victoria.

 

Fuente: 505 Games

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…