Paradox Interactive y Koch Media unidos para llevar la estrategia de ciencia ficción a todo el universo con Age of Wonders: Planetfall

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • Noticias
  • Paradox Interactive y Koch Media unidos para llevar la estrategia de ciencia ficción a todo el universo con Age of Wonders: Planetfall

Age of Wonders: Planetfall está disponible para su reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

La versión en tiendas del juego cuenta con un precio recomendado de 49,99 € tanto para consolas como PC. Los que reserven el juego con antelación conseguirá el siguiente contenido: pack de cambios cosméticos Paragon Noble.

En Age of Wonders: Planetfall, los jugadores explorarán los vestigios de la Unión Estelar, lo que en otra era fuera un vasto imperio que conectara miles de mundos, pero su gente ha sido aislada y abandonada tras el Colapso. Cientos de años después, la separación ha convertido a los hermanos en facciones divergentes, para reconstruir el mundo como mejor les parezca.

Emerge de la época oscura cósmica de un imperio galáctico destruido y forja un nuevo futuro. Construye un imperio con una de las seis exclusivas facciones, que van desde la milicia de Vanguardia hasta las Amazonas a lomos de dinosaurios y los zombis ciborg de la Asamblea. Avanza por las misiones de cada facción utilizando tu ingenio, la fuerza militar y la diplomacia, explorando ruinas planetarias y encontrando a otros supervivientes, a medida que vas desvelando la historia de una civilización hecha pedazos. Combate, construye, negocia y avanza tecnológicamente hacia la utopía, a través de una completa campaña para un jugador ambientada en mapas aleatorios, o compite con tus amigos en el modo multijugador.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…