Overwatch: la cola por función y Sigma ya están disponibles

¡Sigma y la cola por función ya están disponibles en OverwatchEmplea el poder de la gravedad y elige tu función antes del inicio de cada partida.

Funcionamiento de la cola por función

Con la cola por función, actualizamos los sistemas de asignación de partidas y de colas en Partida competitiva y Partida rápida para que los jugadores puedan elegir la función que quieran —tanque, apoyo o daño— antes del inicio de la partida. Después, el sistema de asignación de partidas forma un equipo con dos tanques, dos apoyos y dos héroes de daño. Al entrar en la partida, los jugadores eligen a un héroe cuya función hayan seleccionado previamente. Al final de la partida —ya sea competitiva o rápida—, regresan al menú principal y seleccionan de nuevo una función antes de hacer cola para la próxima partida.

¿Quién es Sigma?
Sigma es un excéntrico astrofísico y un tanque volátil que obtuvo el poder de controlar la gravedad durante un experimento orbital fallido. Manipulado por Talon y desplegado como arma viviente, su presencia en el campo de batalla es imposible de ignorar.

Fuente: Blizzard

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…