One Punch Man llegará el 28 de febrero y nuevos personajes para Jump Force

Dos personajes ya revelados se agregarán a Jump Force desde el viernes 15 de noviembre para los propietarios de pases de personaje y desde el martes 19 de noviembre para todos los demás.

• Hitsugaya Tōshirō: un personaje de Bleach. Su talento natural lo ayudó a convertirse en el capitán más joven dentro del Gotei 13, un rango otorgado solo al más fuerte de cada división.

• Madara Uchiha: de la franquicia de Naruto, Madara es un genio reconocido y uno de los ninjas más talentosos de todos los tiempos.

El mapa Whole Cake Island también se ha agregado al juego como parte de una actualización gratuita.

Nos complace anunciar que One Punch Man: A Hero Nobody Knows estará disponible en todo el mundo a partir del 28 de febrero de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y PC. Los fans que preordenen el juego también serán recompensados:

• Acceso temprano a la versión alternativa de Saitama: Saitama (Dream Version). Sacado directamente de uno de sus sueños y permitiéndole disfrutar de una pelea justa sin derrotar a su oponente de un solo golpe.

• Una Parte de Avatar exclusiva: la máscara Saitama

• Dos trajes exclusivos: Saitama (Jersey) y Saitama (Traje negro)

Además de Saitama (Dream Version), también se han confirmado tres personajes jugables:

• Metal Knight: un héroe de clase S, sexto en el ranking de fuerza de asociación de héroes. Muy pocas personas conocen su verdadera identidad, ya que lucha exclusivamente con un robot controlado a distancia.

• Stinger: una de las nuevas estrellas en ascenso de la Asociación de Héroes, es un talentoso portador de Lanzas actualmente clasificado como un héroe de clase A.

• Melzargard: un monstruo alienígena muy poderoso, su control total sobre la forma de su cuerpo le permite regenerarse y hacer que sus ataques sean difíciles de predecir.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows incluirá voces en japonés e inglés.

 Fuente: Bandai Namco

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…