Nuevo vídeo centrado en la temporada de F2 disponible de forma gratuita en F1 2019

Tras el reciente lanzamiento de la esperada actualización gratuita de la temporada 2019 de la F2  Codemasters ha lanzado el segundo vídeo de los tres previstos de F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019, que se centran en el Campeonato FIA Formula 2 Championship. Por primera vez en un videojuego oficial de la F1, los jugadores no solo pueden escoger entre F2 y F1, sino que también pueden elegir entre las temporadas completas de F2 de 2018 y 2019.

El vídeo está dedicado a Anthoine Hubert, tras su trágica muerte en el circuito de Spa-Francorchamps a comienzos de este año. Anthoine se coronó como Campeón de la Serie GP3 en 2018, antes de ser promocionado hacia la F2 con la escudería BWT Arden, ganando dos fantásticas carreras en Montecarlo y Le Castellet en su temporada de debut.

Con las colaboraciones de Alex Albon, George Russell y Lando Norris, quiénes han subido de la F2 a la F1 recientemente, junto con los expertos en F2 Bruno Michel, Davide Valsecchi y Alex Jacques, el vídeo entusiasmará a los jugadores y los alentará a saltar a la pista para la temporada 2019 de F2.

El Campeonato 2018 de la F2 estuvo dominado por la rivalidad en la pista entre el ganador del título, George Russell, y el subcampeón Lando Norris. Al detallar su rivalidad durante la campaña, George Russel, que ahora pilota para el equipo ROKiT Williams Racing ha afirmado “la temporada 2018 ha sido realmente increíble, más de lo que podría haber pedido”. Rememorando el momento cumbre con su principal rival, Lando Norris que ahora se encuentra en el McLaren F1 Team, afirmó que “Monza, desde una perspectiva neutral, fue una carrera que definitivamente destacó la rivalidad en Lando y yo, fue una buena batalla”.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…