Nuevo tráiler de Treasure Rangers

Treasure Rangers lanza hoy un nuevo tráiler con motivo de su reciente entrada en fase GOLD. El trailer del título, que llegará próximamente a PlayStation 4, muestra las aventuras que los jugadores vivirán, adentrándose en diferentes escenarios, donde además de superar pruebas y resolver puzles, tendrán que enfrentarse a poderosos enemigos. 

 

Treasure Rangers es un divertido juego de plataformas y aventuras en el que una pandilla de amigos deberá resolver, cada uno con sus destrezas, diferentes puzles y misterios. El jugador se pondrá en la piel de cada uno de los integrantes en función del tipo de puzle u obstáculo que hay bajo el barrio. 

 

En este juego, conoceremos a los protagonistas: Lucy, la inteligente y deportista líder del grupo, Eric, un joven con poderes relacionados con las plantas y la naturaleza, Roxy, una inconformista de corazón rebelde y Randy, un chico con autismo al que le encantan la música y los videojuegos y quién demostrará que también es fundamental para superar las aventuras de la simpática pandilla. 

 

El título, desarrollado por el estudio vasco RELEVO, forma parte del programa PlayStation Alianzas, un área que engloba los proyectos desarrollados por estudios nacionales ya consolidados y que, en muchas ocasiones, ven la luz tanto dentro como fuera de nuestras fronteras gracias al apoyo de la compañía. El estudio ha estrenado hoy el tráiler de lanzamiento de este juego tan especial, que ya está en fase GOLD y que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente: Precision

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…