Nuevas actualizaciones en Ghost Recon Breakpoint

Desde el lanzamiento, el equipo de Ghost Recon Breakpoint ha escuchado, leído con atención críticas y comentarios e incluso se ha reunido en persona con jugadores. Y ese feedback se ha recogido con el fin de trabajar duro para añadir ajustes y mejorar la experiencia de los jugadores.

La primera prioridad será el apartado técnico. Tras lanzar la actualización 1.0.2 el 15 de octubre, que solventaba las cuestiones más urgentes que se podían implementar en ese periodo de tiempo, una nueva actualización prevista para mediados de noviembre incluirá ajustes en la implementación de los drones y en cambiar la velocidad de disparo, entre otras mejoras. Una tercera actualización a finales de noviembre, añadirá los cambios más urgentes compartidos por la comunidad.

Además de estos ajustes dirigidos a mejorar el juego, el estudio trabaja para cumplir con su compromiso a largo plazo con contenido post lanzamiento y eventos especiales. El primer paso será Proyecto Titán, la primera Raid, que se lanzará en diciembre, seguido del evento de Terminator. Pero de todo esto habrá más noticias próximamente.

La economía del juego, la IA de los aliados, que se volverá a agregar, y las decisiones sobre el diseño del juego, que se encauzará para ofrecer un juego más radical e inmersivo, además de permitir al jugador adaptar la experiencia a su estilo de juego, son otros puntos que el equipo de desarrollo aborda.

Fuente: Ubisoft

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…