Nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4: Operacion Apocalipsis Z

El nuevo evento para la comunidad de Call of Duty: Black Ops 4: Operación Apocalipsis Z ya está disponible para Playstation 4, y pronto en otras plataformas. En Operación Apocalipsis te enfrentarás a hordas de muertos vivientes que continúan la historia de aventuras previas. El nuevo contenido incluye al ya conocido Especialista, “Reaper”, que debuta en Black Ops 4, tres mapas multijugador, una nueva versión del mapa Blackout con una atmósfera sombría, y una gran variedad de nuevos elementos de personalización y equipamiento. Además, los jugadores volverán a sumergirse en una nueva Experiencia Zombies, llamada Alpha Omega.

Operación Apocalipsis Z incluye una serie de contenido gratuito:

  • Nuevas actualizaciones en Blackout: Con la llegada del apocalipsis Zombie, los cielos soleados dan paso a algo más oscuro en el mapa de Blackout. Los Zombies han acabado con la mayor parte de la vida de la zona, obligando a los supervivientes a refugiarse entre una niebla densa, y a convivir con el sonido de los no muertos. Además, el mapa de Alcatraz estrena un cambio atmosférico nocturno que incluye nuevos enemigos Zombies. Próximamente se presentarán nuevos modos de Blackout con temática Zombies, incluyendo Pandemia Horda Alcatraz.
  • Nuevo Especialista: Disponible ahora en los modos Multijugador y Blackout, Reaper debuta en Black Ops 4. Reaper es un robot de combate con un estilo de lucha robusto que empuña la Scythe, una minigun a dos manos cuyo daño es muy elevado gracias a sus potentes disparos. Este Especialista es uno de los preferidos por los fans del juego, y se encuentra equipado con un radar que impide a los enemigos usar su mini mapa, al tiempo que despliega un dispositivo de codificación para bloquear áreas en el mini mapa de los enemigos.

  • Nuevo equipamiento en el Mercado Negro: El Mercado Negro se ha reabastecido con una gran variedad de nuevos equipamientos y elementos de personalización para Especialista, tematizados por el contenido Zombies, y que llega a las armas, camuflajes y gestos de Operación Apocalipsis Z. Entre ellos se incluyen Reaver C86 Crossbow, el Argus Shotgun de Black Ops III, Daemon 3XB Mastercraft, MOG 12 MKll y la Vendetta MKll.
  • Nuevas características Zombies: Operación Apocalipsis Z presenta nuevas ventajas y elixires en todos los mapas Zombies, lo que proporciona nuevas variaciones en el juego una vez están equipados y activados.

Además del contenido gratuito de Operación Apocalipsis Z, los usuarios del Black Ops Pass tendrán acceso a nuevo material, primero disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4:

  • Nuevo mapa multijugador, Der Schatten: Mapa nevado ubicado en un pueblo en los Alpes Austriacos, asentado en la sombra del castillo en el que se desarrolla la historia Zombies de Aether, “Der Esendrache”. El combate tiene lugar en una zona en la que se mezclan áreas sombrías e iluminadas, que empujan al jugador a ubicarse en pequeños puntos cerrados.
  • Nuevo mapa multijugador, Remnant: Mapa de gran tamaño ubicado en el “Museo de Historia Antinatural” en las marismas de Luisiana, donde las reliquias históricas tienen sed de caos y sangre. El mapa lo completa un portal que puede transportar a los jugadores a lados opuestos del nivel. Remnant está estructurado para el combate de rango medio, donde las líneas de visión más largas flanquean el exterior del museo.
  • Mapa multijugador remasterizado, Habana: Rediseñado del nivel original de Call of Duty: Black OpsHabana es un mapa de tamaño medio, ubicado en una soleada ciudad cubana durante las tensiones de la Guerra Fría entre Castro y el gobierno de los Estados Unidos. El mapa está diseñado con forma de Z, que da como resultado una combinación de tiroteos de corta y larga distancia.
  • Nueva experiencia Zombies, Alpha Omega: A medida que la historia de Aether continúa, Alpha Omega permite a los jugadores disfrutar de los personajes favoritos del elenco de Primis y Ultimis, que podrán jugarse de forma conjunta por primera vez. Los jugadores lucharán contra hordas de nuevos enemigos Zombies, resolverán desafíos y descubrirán nuevos Easter eggs en una experiencia salvaje hasta el final.

El Black Ops Pass forma parte de la Edición Digital Deluxe, la Edición Digital Deluxe Enhanced, la Edición Pro y la Edición Mystery Box de Call of Duty: Black Ops 4, y también puede adquirirse por separado, tanto en formato digital como en puntos de venta seleccionados.

Fuente: Activision

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…