Nueva tanda de juegos confirmados para SEGA Mega Drive Mini

SEGA nos trae de vuelta un festival nostálgico con los mejores videojuegos clásicos de la vieja escuela de Mega Drive. Los fans podrán volver a correr con el icónico Sonic The Hedgehog y sus amigos, jugarán al límite con la gran conversión de Golden Axe, disfrutarán lo bien que ve, se siente y se oye el sensacional Streets of Rage 2, así como la pieza maestra del desplazamiento lateral Gunstar Heroes, cuyo aspecto sigue siendo asombroso hoy en día, y revisitarán Castle of Illusion con Mickey y Donald, en un juego de plataformas de Disney de gran calidad.

El Bombardero Azul (Mega Man) tendrá algo de competencia, porque aquí llega un nuevo rival — STREET FIGHTER II: SPECIAL CHAMPION EDITION, uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos.

Hablando de esto, nos complace anunciar también que el mando de control de 6 botones de SEGA Mega Drive se lanzará a finales de agosto con un precio de venta recomendado de 19,99€. Seguramente con éste tendrás una ventaja fundamental en juegos como STREET FIGHTER II: SPECIAL CHAMPION EDITIONComix Zone y Beyond Oasis.
Para redondear la lista, contamos con el especialmente desafiante Ghouls ‘n Ghosts. Para salvar las almas robadas por el malvado demonio Lucifer, el valiente caballero Sir Arthur debe luchar contra hordas de demonios y lo único que se interpone entre él y una muerte segura es una armadura.

Los siguientes 10 títulos
1.        Mega Man: The Wily Wars
2.        STREET FIGHTER II’: SPECIAL CHAMPION EDITION
3.        Ghouls ‘n Ghosts
4.        Alex Kidd in the Enchanted Castle
5.        Beyond Oasis
6.        Golden Axe
7.        Phantasy Star IV: The End of the Millennium
8.        Sonic the Hedgehog Spinball
9.        Vectorman
10.        Wonder Boy in Monster World

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…