Nintendo apuesta por Dreamhack Valencia

Del 5 al 7 de julio, la compañía nipona llevará al mayor salón de eSports del mundo sus últimas novedades jugables para la consola Nintendo Switch, en un stand con más de 30 puestos de juego.

Nintendo desembarca en el salón de eSports de referencia mundial, que desde hace 9 años se celebra en Valencia y que este año tendrá lugar entre el 5 y 7 de julio de 2019. Y lo hace a lo grande, con un stand que acogerá más de 30 puestos de juego, garantizando entretenimiento electrónico nipón para la creciente afluencia de visitantes. Además de las últimas novedades jugables para Nintendo Switch, los visitantes de la feria que se acerquen al espacio Nintendo podrán conocer a la comunidad cántabra de Super Smash Bros. Ultimate, descubrir todos los secretos del juego… ¡y sacar a sus rivales de la pista!

Los alrededor de 50.000 visitantes que congrega Dreamhack Valencia (de acuerdo con la afluencia de la edición de 2018) podrán probar el nuevo Super Mario Maker 2, para así no solo demostrar su ingenio al crear sus propios niveles… ¡sino también para retar a sus amigos a pasárselo después! Y esta no será la única actividad pensada para sacar el lado más competitivo de los habituales al Dreamhack:  14 puestos de juego de Super Smash Bros. Ultimate serán perfectos para poner a prueba sus habilidades en el ring con los miembros de la comunidad del juego en Valencia y descubrir los mejores trucos para catapultar enemigos y hacerse invencible en la pista.

Y aquí no acaba la diversión, porque tendrán muchas oportunidades de retar a sus rivales, sea echando un combate con Dragon Ball FighterZ, esquivando los disparos de pintura en el mundo de Splatoon 2, lanzándose a las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe o poniéndose a prueba con FIFA 19 o Bayonetta 2.

Además, podrán probar la obra maestra (según la crítica internacional), The Legend of Zelda: Breath of the Wild o la última entrega de la una de las licencias japonesas más conocidas de todos los tiempos, Pokémon: Let’s Go, Pikachu!/Let’s Go, Eevee!.

Y, por supuesto, no podía faltar en este evento el que probablemente sea el personaje de creación japonesa más reconocible de la historia: MARIO. Los visitantes que se acerquen al stand podrán probar los grandes lanzamientos para Nintendo Switch de Super Mario y sus amigos, entre ellos: Yoshi’s Crafted WorldSuper Mario Odyssey, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Super Mario Party.

150 metros, 30 puestos y mucho que jugar esperan a los visitantes de Dreamhack Valencia, en Feria Valencia, del 5 al 7 de julio.

Fuente: Nintendo

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…