Nintendo acudirá a Gamergy en su 10ª edición R

Nintendo vuelve a apostar por Gamergy, la feria para los amantes de los videojuegos con diez años de historia a sus espaldas que organizan LVP (Grupo MEDIAPRO) e IFEMA y que tendrá lugar del 21 al 23 de junio de 2019 en IFEMA. Y lo hace a lo grande, con un stand que acogerá más de 30 puestos de juego, garantizando entretenimiento electrónico nipón para la creciente afluencia de visitantes. Además de las últimas novedades jugables para Nintendo Switch, los visitantes de la feria que se acerquen al espacio Nintendo podrán conocer a la comunidad de Super Smash Bros. Ultimate, descubrir todos los secretos del juego… ¡y sacar a sus rivales de la pista!

Los visitantes de Gamergy, amantes de los juegos competitivos, comprobarán que Nintendo ha tenido su gran pasión en mente al organizar sus contenidos para este stand. Todos ellos podrán demostrar sus habilidades en los 14 puestos de juego habilitados para Super Smash Bros. Ultimate, además de enfrentarse en el ring con los miembros de la comunidad del juego y descubrir los mejores trucos para catapultar enemigos y hacerse invencible en la pista.

Pero aquí no acaba la diversión, porque tendrán muchas oportunidades de retar a sus rivales, sea echando un combate con Dragon Ball FighterZ, esquivando los disparos de pintura en el mundo de Splatoon 2 Octoexpansión, lanzándose a las alocadas carreras de Mario Kart 8 Deluxe o poniéndose a prueba con Fortnite, FIFA 19 o Bayonetta 2.

También es una oportunidad para probar los grandes éxitos de la compañía, como la obra maestra (según la crítica internacional), The Legend of Zelda: Breath of the Wild o la última entrega de la una de las licencias japonesas más conocidas de todos los tiempos, Super Mario Odyssey.

30 puestos y mucho que disfrutar para todo tipo de jugadores, esperan a los visitantes de Gamergy, en IFEMA, del 21 al 23 de junio.

Fuente: Nintendo

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…