Murder by Numbers desde hoy a la venta

Hoy se pone a la venta, tanto en PC como en Nintendo Switch, y tanto en Japón como en Occidente, Murder by Numbers en Steam y en la eShop de Nintendo Switch a 12.49€. Para celebrar el lanzamiento del juego contará con un descuento del 10% en Nintendo Switch desde el 5 de marzo hasta el 11 mientras que en Steam tendrá un 10% de descuento desde el 6 de marzo al 12.

Ayuda a Honor Mizrahi , junto a su radical robot de exploración SCOUT, a limpiar su nombre a través de decenas de interrogatorios a personajes de lo más estrafalario, resolviendo puzles y reuniendo pistas a lo ancho y largo de pomposas localizaciones.

Ed Fear (Hatoful Boyfriend, Swords of Ditto, Heavenstrike) ha creado un exageradamente maravilloso mundo noventero para el “whodunnit” definitivo que es Murder by Numbers; ha logrado unir el asesinato, la intriga y los pantalones cargo en una misma cosa. Todo esto fraguado alrededor de un colorido plantel de personajes diseñados por Hato Moa (Hatoful Boyfriend) y con una banda sonora compuesta por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Ghost Trick), hace que Murder By Numbers sea una máquina del tiempo directa a 1996.

 

Murder by Numbers tendrá también una edición coleccionista. Esta edición incluirá lo siguiente:

  • Murder by Numbers
  • La banda sonora original de Masakazu Sugimori compuesta de 30 canciones.
  • Un artbook en PDF de 60 páginas con concepts de personajes, proceso de diseño e información extra sobre el desarrollo.
  • 3 wallpapers exclusivos de Murder by Number y arte adicional.

Fuente: Cosmocover

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…