Monster Hunter World: Iceborne se estrena en Xbox One y PS4 con un espectacular tráiler

Una nueva aventura Monster Hunter ha comenzado. Monster Hunter World: Iceborne, la esperada expansión masiva del mayor superventas de Capcom de todos los tiempos Monster Hunter: World, ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El estreno en formato PC está previsto en enero de 2020.

Monster Hunter World: Iceborne parte de la base de cada apartado Monster Hunter: World, con una enorme cantidad de nuevos contenidos, entre los que se incluye la región más grande del juego hasta el momento, una pléyade de nuevos monstruos y subespecies para desafiar a los cazadores, nuevas opciones de juego y mucho más.
La aventura de Monster Hunter World: Iceborne comienza con una historia completamente nueva que comienza justo después de la trama principal de Monster Hunter: World game. Los jugadores explorarán una nueva localización gélida cubierta de nieve, Arroyo de Escarcha, que se amplía progresivamente con la historia que gira en torno a un misterioso nuevo Dragón Anciano, Velkhana.La expansión también permite a los cazadores lograr un mayor rango de dificultad llamado Rango Maestro. Este nivel avanzado presenta una feroz nueva línea de monstruos, con algunos de los favoritos que regresan, variantes y subespecies. Los jugadores deben utilizar sus habilidades expertas y mediante una preparación exhaustiva tener éxito contra todos y cada uno de los formidables monstruos de la misión.Para ayudar a los cazadores en estas desafiantes peleas, Iceborne incorpora nuevas opciones de juego. Se han añadido opciones para la herramienta Eslinga entre las que se incluye la función de la Garra Retráctil para lidiar con los monstruos con un control más directo y más estrategias de combate. Las actualizaciones de cada uno de los 14 tipos de armas también abren un abanico de posibilidades y técnicas que aprender. Las características de juego de la saga también ofrecen opciones amigables para el jugador, tales como una escala de dificultad equilibrada para dos jugadores, la posibilidad de montar pequeños monstruos para recorrer mapas y un incentivo de ayuda al usuario que desempeñe el papel de Ayudante de Cazador para alentar a los veteranos a que ayuden a otros usuarios de rangos alto y bajo.

Los Cazadores deben haber completado la historia principal de Monster Hunter: World con rango de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne. El nuevo conjunto gratuito Guardian Armor está disponible para los usuarios de World y Iceborne, que ofrecen una mayor defensa y habilidades que suponen un impulso para ayudar a los cazadores en su aventura por la historia principal de World.

Al igual que en anteriores entregas de la saga, Iceborne contará con un sólido apoyo gratuito posterior al lanzamiento. La primera actualización gratuita está planificada para el mes de octubre de 2019, que contará con el regreso de Rajang, un monstruo hiperagresivo que se vuelve incluso más letal cuando se enoja. Más información acerca de esta y otras actualizaciones del título se desvelarán en los próximos meses.

Para los actuales usuarios del juego, la expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible como descarga digital con un precio de venta recomendado de 39.99€. Para los recién llegados, la Master Edition de Monster Hunter: Iceborne incluye tanto el juego principal como la expansión Iceborne con un precio de venta recomendado de 59,99€.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…