Modus Games anuncia el humorístico juego de defensa de torres Rock of Ages 3: Make & Break

El editor de juegos independiente Modus Games, junto con desarrolladores de ACE Team y Giant Monkey Robot han anunciado hoy que Rock of Ages 3: Make & Break echará a rodar con su divertido estilo de destrucción a principios de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. El juego podrá verse en la Gamescom la próxima semana.

Rock of Ages 3: Make & Breakes una brillante mezcla de estrategia de defensa de torres y ráfagas de acción arcade donde manejas gigantescos pedruscos rodantes para estrellarlos contra castillos rivales mientras eriges defensas para proteger tus baluartes. Por primera vez en esta exitosa serie, ahora los comandantes pueden diseñar sus propios escenarios mediante un intuitivo editor de niveles incorporado y compartirlos con la comunidad. Rock of Ages 3: Make & Break ofrece posibilidades casi ilimitadas a la hora de crear obras originales y admite partidas uno contra uno en modo local y multijugador online para cuatro jugadores.

Rock of Ages 3: Make & Break cuenta con un humor a lo Monty Python, lo que desemboca en momentos impredecibles e hilarantes. El modo historia del juego avanza a través de ingeniosas reinterpretaciones de la historia, con cameos de grandes figuras como César y Moctezuma. Pero tampoco te sorprendas mucho si también ves exuberantes apariciones como las de Krampus o el Monstruo de Espagueti Volador.

Rock of Ages 3: Make & Break cambia su caótica mezcla de diversión con más de 20 pedruscos seleccionables para rodar por seis modos de juego. Ya sea centrándose en la defensa en medio de la bulla contra toda lógica que supone la avalancha de piedras o ya sea perfeccionando la gracia en el implacable modo Humpty-Dumpty, hay un montón de contenido esperando a los jugadores.

Fuente: Dead Good Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…