MediEvil presenta la ‘Guía de Gallowmere para cabezas huecas.

MediEvil, el próximo lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, anuncia la Guía de Gallowmere para cabezas huecas, una serie de nuevos vídeos completamente localizados al castellano que, a modo de tutorial en clave humorística, mostrarán a los jugadores cómo desenvolverse en el reino imaginario de Gallowmere, lugar donde se desarrolla la trama del título.

En el primer vídeo de la guía, Cómo usar el escudo, se destaca la importancia de ser portador de una defensa contra el daño físico y se muestran algunas de las diferentes versiones de escudos con los que podrá contar Sir Dan en la historia. Estos escudos, que cuentan con una barra de vida propia la cual bajará según la cantidad de golpes recibidos, podrán encontrarse en los cofres repartidos a lo largo del mapa. Tal y como se muestra en el propio vídeo, el escudo será útil para proteger al protagonista del daño directo que hagan los enemigos o, incluso, el de las trampas de piedras… Pero no de las caídas.

MediEvil estará disponible el próximo 25 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 con PEGI 12 y ya se puede reservar a través de Playstation store y en los puntos de venta habituales.

Fuente: Precision

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…