Llévate Dragon Quest Builders 2 donde quieras este verano, con Nintendo Switch

Un juego que combina las mecánicas más clásicas de los RPG tradicionales con elementos de construcción y crafteo asegura horas de juego y diversión que no tienen por qué quedarse en el sofá. DRAGON QUEST BUILDERS 2 se lanza hoy en Nintendo Switch, y permitirá a los jugadores disfrutar de los inconfundibles diseños de personajes de Akira Toriyama en casa y en todas partes, gracias a los tres modos de juego de la consola.

DRAGON QUEST BUILDERS 2 es la secuela de DRAGON QUEST BUILDERS, primera en dar una gran vuelta de tuerca a la afamada saga de rol de Dragon Quest con más de 30 años de historia, combinando la jugabilidad rolera y la creativa. Los jugadores recolectan materiales para crear útiles como armas, edificios o incluso ciudades enteras. En la Isla del Despertar, hasta cuatro Constructores pueden explorar juntos en el modo de juego inalámbrico local o en el modo online.

Más allá del sinfín de horas de juego que proporciona la historia principal en la que el héroe debe conseguir limpiar las islas del juego de la nefasta mano de los Hijos de Hargon que está dificultando la vida de todos los habitantes, DRAGON QUEST BUILDERS 2 permitirá ampliar las herramientas, los elementos de personalización, las localizaciones y mucho más gracias a las ampliaciones de contenido que recibirá tanto de forma gratuita como a través del Pase de Temporada.

Tanto quien busque un RPG diferente como un juego de construcción único, tiene en DRAGON QUEST BUILDERS 2 una propuesta perfecta para disfrutar de una epopeya clásica en la que se libra el mundo a golpe de martillo y construcción, en una mezcla de rol y creatividad ideal para disfrutar con calma del verano, en todas partes, con tu Nintendo Switch. Ya está disponible una demo gratuita del juego en la eShop de Nintendo.

Fuente: Nintendo

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…