La segunda expansión de GWENT ya está disponible

CD PROJEKT RED, creadores de la serie de videojuegos de The Witcher, invita a los jugadores de todo el mundo a una partida de GWENT: The Witcher Card Game, puesto que Novigrad, la segunda expansión de GWENT, ya se encuentra disponible.

La nueva expansión abre un nuevo mundo de siniestros arquetipos, terribles combos y mortales estilos de juego para que los jugadores experimenten en el campo de batalla. Presentando una nueva facción, el Sindicato, más de 90 cartas, 15 multi facción, 5 nuevos líderes, así como nuevas habilidades y mecánicas de juego, Novigrad ya está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Los jugadores que inicien sesión antes del 17 de julio a las 11:59 CEST, recibirán un barril gratis de Novigrad que garantizan 5 cartas de la nueva expansión. También disponible desde hoy por tiempo limitado, se lanza un nuevo evento en la arena que permite a los jugadores utilizar cartas del Sindicato y una oferta promocional de la expansión, el pack Bajos Fondos, accesible a través de la tienda del juego.

Novigrad está disponible para descargar de manera gratuita. Para más información, visita la página web oficial de la expansión, y sigue las novedades en playgwent.com.

Fuente: CD Projekt Red

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…