La opinión de la prensa sobre GRID en un nuevo tráiler

Codemasters acaba de publicar un tráiler que condensa la opinión de los medios especializados sobre GRID, cuarta entrega de la reconocida serie que ha regresado con una intensa acción de carreras por cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo, que ya está ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam).

El equipo de desarrollo de  GRID se ha centrado en tres aspectos principales del juego:
Elección y accesibilidad: opciones de conducción para tanto los fans de los simuladores de carreras como los jugadores aficionados  juegos de conducción informal. El juego está por efecto en dificultad media con similar asistencia.  Según mejores puedes reducir asistencia o incrementar la dificultad.
Carreras Impredecibles:  Los coches tendrán un aspecto diferente al final de cada carrera según tu experiencia, y no habrá dos carreras iguales. Intenta mantenerte en cabeza a costa de arriesgarte, los coches no circulan en comitiva y reaccionan de manera impredecible.
Gloria y Prestigio: Tanto si llegas el primero o el quinto y derrotas a tu rival, la emoción está asegura de principio a fin.

GRID es una experiencia de carreras como ninguna otra. Inspirado en la franquicia original, se trata una nueva mirada del género con nuevos contenidos, nuevas experiencias y nuevas historias esperando a ser escritas. GRID trata de carreras impredecibles donde cualquier cosa puede ocurrir cuando las luces se ponen en verde. Es un nuevo capítulo de la franquicia GRID; un juego que reajusta las expectativas.

GRID captura cada momento de la carrera, desde la adrenalina de las luces apagadas hasta la euforia de llegar a la meta, y entre medias, todo es acción. Los incidentes se suceden uno tras otro, adelantamientos ajustados, golpes de parachoques y colisiones competitivas. ¿Tu objetivo? Convertirte en el campeón de GRID World Series.

Considerado como uno de los mejores pilotos de la actualidad en la F1®, Resistencia y en Coches de Serie, Fernando Alonso ha actuado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego. Los jugadores participarán en un serie de eventos deportivos enfrentándose contra algunos componentes de la FA Racing, el equipo de Alonso de Esports, a través de múltiples clases de carrera antes de enfrentarse cara a cara con el excampeón mundial de la Fórmula Uno en el célebre Renault R26 F1®, en un enfrentamiento final.

GRID ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) y en el mes de noviembre en Google Stadia.

Fuente: Koch Media

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…