Konami anuncia el horario de retransmisión en directo del tercer matchday de eFootball.Pro

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy la agenda de retransmisión en directo antes del tercer Matchday de la competición eFootball.Pro, jugado con eFootball PES 2020, que tendrá lugar este fin de semana, el sábado 25 de enero.

Los partidos se disputarán en los Highvideo Studios de Barcelona, los fans podrán seguirlos en directo a través de las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de PES, para disfrutar de la acción mientras los mejores equipos de eFootball de Europa se enfrentan cara a cara en modo CO-OP 3v3.

El horario de retransmisión es el siguiente:

  • 13:15 CET: Boavista FC vs Juventus
  • 14:05 CET: AS Monaco vs FC Nantes
  • 14:55 CET: Celtic FC vs Manchester United FC
  • 15:45 CET: FC Barcelona vs Arsenal FC
  • 16:35 CET: FC Bayern München vs FC Schalke 04

Todos los ojos estarán puestos en el partido más importante del día, entre al FC Bayern München y al FC Schalke 04. Los dos clubes alemanes competirán cara a cara, primero en la arena de los esports y después en el Allianz Arena el sábado por la noche, donde se disputara la liga alemana de primer nivel.

El tercer Matchday contará con el enfretamiento también entre dos de los mejores equipos del torneo hasta la fecha. Con el AS Monaco, liderando la clasificación por tres puntos, y el FC Nantes, segundo en la clasificación, que esperará recudir la distancia que le separa de su oponente francés y acercarse al título eFootball.Pro.

La Juventus intentará continuar con su facilidad goleadora en su enfrentamiento de este fin de semana contra el Boavista FC, como ocurrió en el segundo Matchday donde consiguió ocho goles contra el FC Schalke 04. Lo más destacado de este partido contra el FC Schalke 04 en el segundo Matchday ya está disponible en el canal oficial de PES de YouTube.

Por otro lado, los aspirantes a jugadores de esports todavía tienen la oportunidad de participar en eFootball.Open, un torneo online de esports jugado a través del modo “Matchday” de eFootball PES 2020. Las clasificaciones online, que ya están disponibles, se cerrarán el 9 de febrero, y los 50 mejores jugadores clasificados de cada club por cada región avanzarán hacia las finales online.

Fuente: Peidró Comunicación

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…