Konami anuncia detalles de su complejo de e-sports

El Konami Creative Center Ginza, en fase de construcción, albergará un estudio de e-sports de última generación y una innovadora escuela de e-sports, abierta al público

Konami ha anunciado hoy en el Tokyo Game Show 2019 que la compañía creará un complejo de e-sports dentro del “Konami Creative Center Ginza” (KCC GINZA), en fase de construcción dentro de su nueva base de negocios en Japón.

El complejo consiste principalmente en un estudio destinado a competiciones de e-sports y otras retransmisiones, una innovadora escuela que tiene como objetivo fomentar el talento emergente en la industria de los e-sports, y un espacio de showroom. Así, Konami se esforzará por contribuir al crecimiento de los e-sports, comenzando con este complejo que será punto de encuentro de toda la industria, personas, empresas y conocimiento, en un mismo lugar.

El “Esports GINZA Studio” estará equipado con los dispositivos y la tecnología más adecuada para los e-sports. El espacio ocupará un lugar destacado en las competiciones de e-sports, con zona para medios de comunicación y servicios de retransmisión de video.

El “E-sports GINZA School” tiene como objetivo impulsar el talento profesional necesario para desarrollar más aún la industria de los e-sports, incluidos jugadores, casters, gestores y personal operativo para competiciones. Además, el  complejo contará también con la ” E-sports GINZA Store”, un showroom de productos de e-sports como PC’s y periféricos personalizados.

Estará ubicado en la calle Ginza (Tokio), tiene potencial para ser el lugar donde cualquiera pueda entrar y experimentar la emoción de los esports.

Konami  iniciará su negocio en el mercado de venta y producción de PC orientados a gaming y periféricos. Konami ofrecerá a los jugadores productos de alta calidad, a partir de la experiencia y el conocimiento obtenido del diseño y producción de máquinas de entretenimiento.

La apertura del complejo de e-sports de GINZA está programada para principios de 2020, y pronto tendremos más detalles.

Fuente: Konami

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…