Kombat League disponible desde hoy en Mortal Kombat 11

La nueva ‘Kombat League’ trae un modo competitivo y de ranking por temporada.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han lanzado un vídeo gameplay de Mortal Kombat 11 Kombat League, un nuevo modo de ranking por temporada donde los jugadores pueden competir contra otros Kombatientes online para ganar recompensas exclusivas del juego. Kombat League estará disponible desde hoy, 18 de junio, como actualización gratuita para todos los jugadores de Mortal Kombat 11.

En Kombat League, los jugadores compiten en partidas de clasificación durante una temporada de cuatro semanas para avanzar a través de nueve niveles, pasando de Aprendiz a Dios Elder. Los jugadores serán recompensados ​​con artículos exclusivos en el juego por cada rango desbloqueado. Las recompensas son acumulativas, y los jugadores obtienen todos los artículos desbloqueados hasta el nivel más alto alcanzado en una temporada determinada. Los jugadores también pueden ganar objetos del juego participando en diferentes misiones diarias y estacionales. Una vez que la temporada termina, una nueva temporada comienza de inmediato con nuevas recompensas e incentivos. El sistema de emparejamiento optimizado de la Kombat League asegurará que los jugadores sean emparejados con oponentes de su mismo nivel de habilidad o similar. Como parte de la actualización de la Kombat League, se ha añadido un nuevo medidor que le muestra a los jugadores sus probabilidades de ganar contra un oponente al comienzo de cada partido clasificatorio.

Además, el acceso anticipado a Shang Tsung, el primero de los seis jugadores incluidos en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11 empieza mañana para todos los que tengan el Kombat Pack. El Kombat Pack es la mejor forma de mejorar la experiencia Mortal Kombat con nuevo contenido descargable (DLC).

Fuente: Coonic

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…