King Lucas saldrá a la venta en Nintendo Switch el 21 de Febrero

Tres años después de su lanzamiento en PC donde ha conseguido vender más de 40.000 unidades, King Lucas de DevilishGames prepara su aterrizaje en Nintendo Switch gracias al port realizado por Hidden Trap y Noobology.

King Lucas es un juego de plataformas con toques de aventura y metroidvania. Inspirado en los clásicos de 8 bits y 16 bits, el jugador deberá cumplir con las misiones propuestas por el Rey Lucas y los curiosos habitantes del castillo de Sausan. Inicialmente, el castillo está compuesto por pocas habitaciones, pero con el trascurso de las partidas el castillo va creciendo hasta llegar a un tamaño de más de 1.000 habitaciones.

Características principales:

  • Consigue dinero y compra mejoras como brújulas y bolas de cristal, más armas como báculos mágicos y espadas, o mejores escudos para protegerte de las arañas gigantes, las ratas acorazadas, las pirañas y los muchos otros seres malditos del castillo.
  • Habla e interactúa con un montón de personajes de divertidas e inesperadas personalidades a lo largo de tu aventura.
  • Disfruta de mecánicas clásicas con un renovado aspecto gráfico que harán las delicias de los amantes de los plataformas de aventuras de los años 80 y 90.

King Lucas saldrá a la venta en Nintendo Switch el 21 de Febrero.

Fuente: Devilish Games

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…