Juegos del mes de febrero para los suscriptores de PlayStationPlus

 

Durante el mes de febrero, los suscriptores de PlayStationPlus tendrán acceso a: Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y, además, como bonus, un título de PlayStationVR: el frenético shooter de realidad virtual Firewall Zero Hour, todos para PlayStation 4.

Además, PlayStationTalents trae a la colección este mes Aces of The Multiverse, el videojuego de PlayStation4 que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego.

Bioshock: The Collection

Este mes los suscriptores de PlayStationPlus volverán a recorrer Rapture y Columbia con BioShock: The Collection y rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p.

BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

Los Sims 4

Con Los Sims 4, los jugadores podrán personalizar una gran variedad de Sims, edificar las casas de sus sueños sin ningún esfuerzo y, por supuesto, explorar los increíbles y singulares barrios.

Además, los jugadores podrán utilizar la galería para buscar inspiración entre la gran comunidad de jugadores, añadir contenido a sus partidas y compartir sus propias creaciones.

Firewall Zero Hour

Este mes los suscriptores de PlayStationPlus obtendrán un bonus de VR: podrán disfrutar de Firewall: Zero Hour, un frenético shooter multijugador exclusivo de PlayStation4.

Los jugadores escogerán entre 12 curtidos mercenarios y un completo arsenal de armas que deberán ir mejorando en las misiones, coordinando ataques tácticos con una visión de 360º y una total libertad de movimientos.

Los jugadores podrán:

  • Formar equipo para enfrentamientos 4 contra 4.
  • Entrar en guerra en lugares peligrosos y exóticos.
  • Personalizar y mejorar arsenal de armas y equipamiento.
  • Entrenar para las próximas batallas en intensos escenarios individuales.
  • Tomar el control del mando pistola de PS VR para liquidar a sus rivales con precisión letal y un seguimiento milimétrico.

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de PlayStationTalents: Aces of The Multiverse Este mes llega Aces of the Multiverse a PlayStationPlus, el videojuego de PlayStation4 que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego.

Aces of the Multiverse es un juego de fútbol intergaláctico donde encontraremos numerosas criaturas procedentes múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero y con la ayuda de su smartwatch Xplora, pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…