Hordas de zombis amenazan la humanidad: World War Z

World War Z es un emocionante juego de disparos en tercera persona, diseñado para cuatro jugadores, sobre el enfrentamiento a las hordas de zombis, que corretean en busca de presas. Está diseñado para consolas y PC  con dinámica de juego basada en la película del mismo nombre “World War Z”.

World War Z liberará cientos de zombis sedientos de sangre y de movimientos veloces a la vez sobre los jugadores, en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y mucho más. Juega en cooperativo con hasta 3 amigos utilizando las seis diferentes clases y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. 

La humanidad está al borde de la destrucción. Los muertos andantes se acercan por todas partes, una gran cantidad de zombis hambrientos que no sienten compasión ni temor derrotan e infectan a los exhaustos sobrevivientes en el mundo de World War Z. 
Los más resistentes de los sobrevivientes se unen y tratan de sobrevivir. Si estamos solos es fácil vencernos. Pero unidos podemos atacar y eliminar a la horda. Sólo de esta manera nuestra historia, la historia de la humanidad, puede continuar.

Moscú. El padre Popov y su personal deben sobrevivir y derrotar a la horda de zombis para encontrar el búnker secreto del Kremlin.

Nueva York. Un grupo que sobrevivió en el techo de un edificio de oficinas en Manhattan, para salir de la ciudad debe hacer resistencia a los zombis que se encuentran en casas, calles y en el metro de Nueva York, mientras los militares intentan recuperar la ciudad.

Jerusalén. La unidad militar debe sacar de la ciudad devastada a un destacado científico, para que active el complejo de combate en la base de satélites abandonada.

Hordas de Zombis. Las hordas de zombis se comportan en el juego de manera real, atascándose en corredores estrechos y trepándose una encima de la otra para llegar a los jugadores que se encuentran en lo alto. Seis clases de personajes únicas. Alcance seis clases únicas: Tirador (Gunslinger), El muerto siniestro (Hellraiser), Exterminador (Slasher), Enfermero (Medic), Coordinador (Fixer) y Desinsectador (Exterminator), cada una con sus propias posibilidades y estilo de juego. . Manten la defensa, prepáratey desarrolla estrategias colocando trampas, levantando barricadas e instalando torretas (torres de combate) y cañones antiaéreos para vencer a las hordas de zombis.

World War Z se lanzará con los siguientes modos multijugador: Scavenge Raid, Vaccine Hunt, Swarm Deathmatch, Swarm Domination,King of the Hill.

Fuente: Koch Media

 

 

 

 

 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…