God Of War – Raising Kratos

Con solo tres días al aire, el documental que engloba los 5 años de producción del excelente God Of War, ya acumula casi un millón de visitas y un radio de más de 99% de “me gusta”. 

El vídeo muestra muchos momentos importantes por lo que ha pasado el estudio Santa Monica Studio, como también diferentes integrantes del proyecto a lo largo de todo el desarrollo y la evolución. El total del documental esta formado por videos de desarrolladores, editores, artistas y la misma productora para lograr un resultado de casi dos horas de muchas emociones y sentimientos. 

 

 

Incluso a lo largo de las últimas semanas Cory Barlog a estado publicando diferentes tweets al respecto ya que el 20 de Abril se a cumplido el primer año de uno de los lanzamientos de Sony más importantes y mejor vendidos de los últimos años. A pesar de que el creador del dios de la guerra ya esta en desarrollo de algo realmente grande para lo que intuyo sera para la siguiente generación es increíble verlo recordar y contar anécdotas de tanto en tanto. 

Sin duda siendo o no amante de la saga y aunque hayas o no jugado a God Of War les recomiendo darle un vistazo para entender o conocer todo lo que envuelve el desarrollo de un videojuego. Algunos de los pasos por los cuales se suceden las cosas y como mucho pequeños elementos van evolucionando y juntándose para crear lo que puede llegar a ser un gran obra de arte. 

Por si todavía no lo vieron o ahora están interesados en conocer God of War – Raising Kratos acá le dejamos la versión totalmente subtitulado y completa. 

 

 

También nuestra review nuestro podcast semanal en el cual hablamos de este gran juego de Santa Monica Studio

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…