Supervivencia

Days Gone es un juego notable dentro del catálogo de Sony que sabe combinar muy bien elementos que ya conocemos de otros juegos y aporta su particular innovación al panorama con su sistema de tramas, campamentos y hordas.Recomendarlo a precio completo es algo complicado en este momento de la generación donde tenemos una gran y variada oferta, pero sin duda es un título que se ha de jugar al menos una vez en la vida.
Crackdown 3 es un juego tremendamente divertido y frenético que nos va a dar unas diez horas de diversión en su campaña principal que se pueden alargar con el modo cooperativo, recogiendo los coleccionables y gracias a su multijugador online pero que, desafortunadamente, no cumple con los estándares actuales de la industria siendo un juego propio de la generación pasada. Su coste completo de salida no ayuda a su difusión y la mejor opción es hacerse con el Game Pass en la oferta temporal de dos meses por dos euros para disfrutarlo tanto en PC como en XBOX ONE ya que el juego cuenta con la funcionalidad Play Anywhere.
We Happy Few es sin dudas uno de esos juegos Indie/No Indie más esperados de estos años y motivos sobran. Con una historia que nos invita a participar de una ciudad totalmente desquiciada y un mundo al borde del caos donde la felicidad esta a una pastilla de distancia, We Happy Few ya se pone entre los TOP de Agosto y el 2018. No podemos dejar pasar de largo este juego. Sus creadores ya han dicho que “algo terrible ocurre” en este futuro alterno luego de la 2da Guerra mundial, tan terrible que debamos vivir solo de Joy, tan terrible que solo conocen aquellos que aún viven en Omelas.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…