Preview Pandemic Express – Zombie Escape

Sobre Preview Pandemic Express – Zombie Escape

El género Battle Royale a tomado control como nuevo género para muchos desarrolladores, grandes y pequeños por igual buscan su forma de introducirse a esta nueva moda para poder acercar público a sus títulos. TinyBuild a sido en mi perspectiva una gran desarrolladora con muy buenas decisiones a la hora de generar opciones y resultados. En esta ocasión no permitieron darle una pequeña mirada a uno de sus nuevos juegos online Pandemic Express, un juego de acción en primera persona que presenta un particular gancho que vale la pena explorar.

En su concepción base el juego trata sobre la toma de un tren. Un grupo de jugadores debe llegar a la estación, tomar el tren y plantarle cara a un camino plagado de zombies algo particulares hasta el final del camino. Cómo empieza el desafio?, uno de las 30 personas que aparecen en la sala de inicio mientras se charla con el sistema de voz o por chat se convierte, de manera aleatoria, en uno de los zombies. Este particular va a ir atacando y convirtiendo a los demás jugadores para generar aliados, de esta manera a medida que se avanza el número se va inclinando hacia una mayor cantidad de zombies contra humanos en busca de una salida.

Las partidas no son excesivamente largas, y el mapa en sí plantea múltiples caminos tanto para los perseguidos como para los capturadores. Por lo cual entrar a jugar unas partidas puede resultar suficientemente satisfactorio a medida que se avance en su desarrollo. Los apartados visuales y sonoros por otro lado cumplen correctamente para dejarnos disfrutar de su gameplay que es su fuerte. Una idea sencilla y bien llevada a cabo que puede desembocar fácilmente en un buen resultado con la correcta evolución. Más sobre su fecha de lanzamiento tendremos alguna nueva nota marcando novedades y diferencias de esta versión base que viene bien ideada.

Avatar
Author Details
Sorry! The Author has not filled his profile.
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…