Game Ready en GeForce NOW: Nuevos juegos disponibles cada semana

Los jugadores de PC ya saben que las mejores experiencias son «game ready»: el rendimiento perfecto desde el primer día es posible gracias a los drivers de NVIDIA que, alineados con los desarrolladores, hacen que sea posible ofrecer una experiencia de juego óptima sin tener que esperar a actualizaciones o drivers.

Hoy en día, millones de jugadores pueden jugar en stream instantáneamente a sus juegos favoritos con optimizaciones desde la nube gracias a Game Ready en GeForce NOW. Al igual que los jugadores de GeForce, los miembros de GeForce NOW obtienen el máximo rendimiento con los drivers de NVIDIA y el trazado de rayos en tiempo real en los juegos compatibles con NVIDIA RTX. Estos títulos también se actualizan y ajustan antes de su lanzamiento.

A partir de ahora, todos los usuarios de GeForce NOW podrán consultar cuáles son los nuevos lanzamientos de cada semana los jueves.

La primera batería de novedades incluye Control, de Remedy Entertainment y publicado por 505 Games. Esta espectacular aventura de ciencia ficción desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, modificadores sobre el personaje y entornos reactivos mientras luchan a través de un mundo profundo e impredecible.

Control está disponible en la Epic Store y se incluye la expansión «La Fundación» que salió ayer mismo, disponible con RTX para todos los miembros Founders de GeForce Now.

GeForce NOW amplía las posibilidades de los usuarios gracias a la conexión de las bibliotecas de juegos que ya tienen para así disfrutarlos en PCs, portátiles de gama baja, Mac y dispositivos Android. Esta capacidad de hacer crecer la comunidad de jugadores de PC, ha hecho que Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games, llame a GeForce NOW «la plataforma de streaming más amigable para desarrolladores y publishers.»

NVIDIA gestiona las actualizaciones y los parches del juego. Y cuando un juego es compatible con RTX, también se da soporte a la versión con ray tracing en tiempo real.

Desde que NVIDIA abrió las cuentas de GeForce NOW para todo el público, ha estado trabajando duro para habilitar más juegos, y satisfacer las demandas de los desarrolladores que quieren llevar sus juegos a nuevos públicos y plataformas. Tras el lanzamiento, la compañía ha estado trabajando a destajo para que la cantidad de títulos disponible no pare de crecer.


A partir de esta semana, NVIDIA está alineando la mayoría de los lanzamientos para que estén disponibles los jueves. De esta manera los usuarios sabrán cuándo buscar actualizaciones de su biblioteca. GeForce NOW continuará lanzando novedades y títulos lo más pronto posible.

Además de Control, ayer se añadieron otros juegos como Arma 2: Operation Arrowhead, Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Dungeons 33, Headsnatchers, IL-2 Sutrmovik: Battle of Stalingrad, Jagged Alliance 2 – Wildfire y The Guild 3.

Fuente: Ziran Comunicación 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...