For Honor anuncia la Season 3 del Year 3: Hulda, con un nuevo héroe, el “Jormungandr”

Ubisoft ha anunciado hoy que el Jormungandr, un nuevo y salvaje guerrero, se unirá a la facción vikinga de For Honor con el lanzamiento de la Season 3 del Year 3: Hulda para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. Los jugadores que posean el Pase del Year 3 podrán comenzar a jugar con el Jormungandr a partir del 1 de agosto a las 12 p. m. en horario PT, mientras que el resto de jugadores no podrán hacerlo hasta el 8 de agosto a las 11 a. m. en horario PT, a cambio de 15 000 unidades de Acero.

Los Jormungandr son vikingos sectarios que sienten tal devoción por la Gran Serpiente, de la que reciben su nombre, que la llevan visible en sus cuerpos marcados por las cicatrices. Los Jormungandr, liderados por Hulda o Gretar, las versiones masculina y femenina respectivamente del nuevo Héroe, tienen como objetivo aplastar a los débiles antes de la llegada del Ragnarok, ya que creen que sólo los más dignos deben permanecer de cara a la Gran Batalla. Empuñando el poderoso Hamarr de guerra durante las luchas, esquilman a los oponentes con sus poderosos ataques.

Todos los jugadores podrán portar y hacer uso de sus armas en un nuevo mapa de Asalto, la fortaleza vikinga de Storr, incluida en la próxima temporada. Siguiendo la estela de las últimas actualizaciones, la Season 3 del Year 3 equilibrará más aún las capacidades de la lista de contendientes, con nuevas actualizaciones de héroe dirigidas a los Nobushi, los Shinobi, los Orochi, y muchos otros.

Para echar un primer y exclusivo vistazo a la Season 3 del Year 3, no te pierdas la emisión especial en directo del Warrior’s Den del próximo jueves 25 de julio, a las 9 am en horario PT, en el canal de For Honor en Twitch: https://www.twitch.tv/forhonorgame.

Para aquellos que deseen recibir siete días de acceso exclusivo a los nuevos Héroes del Year 3 en el momento del lanzamiento, junto con otras recompensas adicionales, el Pase del Year 3 está ya disponible aunque puede encontrarse igualmente en la For Honor Complete Edition.

For Honor estará también disponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft en Windows PC. Toda la información sobre Uplay+ está disponible en Uplay.com.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, ofrece un desafiante modo de campaña y también emocionantes modos multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de los guerreros de las cuatro grandes Facciones: los osados Caballeros, los brutales Vikingos, los letales Samuráis y los temibles Wu Lin, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas campos de batalla. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total sobre sus guerreros, les permite usar las técnicas y estilos de combate únicos de cada héroe, para acabar con cualquier enemigo que ose interponerse en su camino.

Fuente: Ubisoft

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…