Espacio Riot – TeamFight Tactics muestra nuevos aspectos de arena

Después de leer y redactar esta noticia debo decir que estoy contento que Riot allá finalmente podido introducir algo de nuevo contenido estético a su más reciente modo de juego.

En este caso tenemos tres hermosos diseños de arena con temática del Fréljord. Cada uno representa las tres facciones de la región más nombrada de Runaterra: Avarosa, la Garra Invernal y la Guardia de Hielo.

Todos los diseños son increíbles, vienen con nueva iluminación y geografía junto a indicadores para el oro como colores, animaciones y efectos de sonido. La verdad que todo se ve impresionante y claramente se puede ver el trabajo y la dedicación por crear contenido de calidad.

La idea será ir agregando nuevos modelos y áreas de Runaterra en el futuro, pero acá se dejan ver algunos conceptos iniciales en los que se están trabajando:

Ahora tal vez la parte que más duele. Estos aspectos nuevos costarán cada uno 1380RP y en caso de que queramos adquirir los tres juntos va a haber un bundle por 2900RP, una rebaja bastante considerable. Estos aspectos ya están disponibles a partir de la versión 9.22

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…